Los Héroes Más Poderosos del Mundo

Panini Comics (creadora de Escenas de Matrimonio y Ultimate Estopa) se complace en presentar a los “Superhéroes Más Grandes del Mundo”:
 

Se enfrentarán a supervillanos malísimos como el Dr. Thomas Roncero, el Profesor Frederique Hermel, o el diabólico Jose Mouriño. Y tendrán momentos distendidos en los que recordar viejas victorias.

P.D.
La fecha de publicación del tebeo coincide con el baño del Inter. del otro dia.

18 comentarios en «Los Héroes Más Poderosos del Mundo»

  1. ¿Edicion solo en catalan?
    A todo esto,que seguro que termina siendo uno de los bombazos del 2010,pero¿quien dibuja?me parece muy simplon.
    ¿Vendio bien el de Estopa?
    No se como perdemos tiempo hablando de comic americano,cuando tenemos estas joyas en el Carrefour…

  2. Guardiola no va a ser santo.
    Porque, a este paso, lo van a convertir en el nuevo Jesucristo. Un Jesucristo «cool» que va a los partidos de fútbol con chaleco a juego con los mocasines.

  3. Y sep, sep, sep: se escribe MouriNHo. El chaval no es de Galiza que es portugués.
    Ya bastante esc… «gente curiosa» hemos mandado a pasear por ahí los gallegos como para que encima nos echen en cara al Mou.

  4. (copio y pego):
    Guardiola recoge los objetos que se lanzan al campo y los clasifica en vidrio, orgánico y cartón.
    Guardiola pagó 200 euros por un boli Bic y una entrada para AC/DC, y regaló la entrada; Le encanta su Bic nuevo.
    Pep se queda con los nombres de los teleoperadores.
    Guardiola no viaja en autobús, conduce y lidera el autobús.
    #guardiolafacts !!!

  5. A mi me parecen mas bien super villanos, mirad esa mirada aviesa y esa risa quiero-ser-un-Mua-ja-ja y calvo! Si es Lex Luthor, vamos

  6. Sois la leche. El Follonero escribe tres nombres de villanos de tebeo: escribe Thomas en vez de Tomás, escribe Frederique en vez de Frédéric, ¿y solo os quedáis con lo de Mouriño?

  7. «El Follonero escribe tres nombres de villanos de tebeo: escribe Thomas en vez de Tomás, escribe Frederique en vez de Frédéric, ¿y solo os quedáis con lo de Mouriño?»
    Es que los otros dos tienen sentido. Pero…¿qué tiene de maquiavélico una Ñ en lugar de una N? Si me dijeses que es Mouriño Von Doom aún…

  8. Porque el comic del Madrid de este año estaba ya hecho.
    Son 300 (millones), amigos de enseñar abdominales y luchan contra los mejores del mundo. Al final, lo mires por donde lo mires, en Europa no queda vivo ni uno.

  9. Yo también hubuera preferido, no un Mua-ja-Ja, sino un «Bwah-Hah-Hah» (¡Que Pep Guardiola sabe hablar varios idiomas, coi!).
    El tebeo tiene una pinta horrorosa, pero ya se sabe que los culés somos muy sufridores. Pero pasadas las urgencias históricas, yo no quiero sufrir gratuita mente y lo hubiera preferido dibujado por Steranko y entintado por P. Craig Russell, que collons!
    Me parece bien la idea de Hunter S. Thompson de hacer «300»: ver al «Ser-Superior-que-se-gasta-una porrá-de-millones» en tanguilla blanco sería un pasote

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.