Decíamos ayer…

lobezno23_ultimoforum.jpg nuevosxmen105_ultimoforum.jpg

Con estas crípticas tiras se despidió Cels Piñol de las entregas en papel de Fan Letal / Fan con Nata en forum cuando les arrebataron los derechos de Marvel.

Una sequía que duraba ya demasiado tiempo, durante el cual el autor no ha estado ni mucho menos parado, pues hemos podido disfrutar de nuevas ediciones de sus obras, y reediciones, y re-reediciones…¡hasta la prometida novela de Fanhunter Fenicius Dibujar los Sonidos!

Pero se echaba en falta Fan Letal, para qué engañarnos.

Y como en Planeta de Agostini no había grapas de fiabilidad suficiente como para seguir editando la serie en sus contraportadas de manera regular, finalmente Cels pasó su publicación al formato digital en Zona Negativa, con la promesa de editarlas en cuanto hubiera material suficiente acumulado entre lo publicado y lo inédito. Asi podríamos leerlas tranquilamente sin necesidad de asistir a ciertos comentarios, y además retribuir al autor y de paso donar parte a la Fundación Campaner (¿os podéis creer que la primera vez que supe de la Fundación leí que estaba destinada a erradicar a noRma? deformación tebeil…).

Y por lo que parece ser que se debe descifrar de este teaser, la aventura continúa:

celsecretorigin.jpg

Lo vamos a pasar bien, eso seguro.

Con esta incorporación, Panini amplía todavía más su oferta de historieta, hoy mismo ha avanzado también que va a publicar un libro del moderno Príncipe Valiente de Schultz y Gianni. Si a esto le sumamos que la empresa madre se ha hecho con los derechos de distribución internacionales de Bonelli, nos queda un panorama de lo más interesante…incluso si Disney les hace alguna vez la pirula con los derechos de Marvel. Que nadie dice que vaya a suceder, ojo, que estas cosas nadie las dice…

Que todo cambia para que todo siga igual. Y próximamente Fan Letal en vuestras librerías.

7 comentarios en «Decíamos ayer…»

  1. No me gusta el Fanhunter de ahora. ¡Las viñetas son diferentes unas de otras! Y además pasan cosas a los lados en lugar de quedar espacio vacío.
    ¿Todo esto significa que por fín va a salir el Fanhunter D20?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.