Everybody loves a happy ending

packager_035.png
Vale, sí, es cierto, traté de llevarme el mérito la semana pasada… Pero ¿podéis culparme? ¿Qué podía hacer al encontrarme la tira ya hecha? Oh, espera… Ejem…
Aun así, aquí tenéis lo que pedíais: calamares. ¿Veis como, cuando nos ponemos, cumplimos? Y si no os gusta el final o queréis más, ¡la semana que viene sigue esto!

Publicado por

Draug

Tuve la fea costumbre de nacer un día sin avisar. Sobrevivo como merecenario tecnológico, pintamonas aficionado y pintador de sprites. Como poco y cobro menos.

22 comentarios en «Everybody loves a happy ending»

  1. Que conste que, a pesar de mi conocida afición a los bocadillos de El Brillante (era mi cena habitual cuando vivía en Atocha; ah, también desayunaba allí a diario) esta tira no la he escrito yo. Ni ninguna otra del Packager

  2. Yo vi aquel Barcelona-Madrid en que tiraron una cabeza de cerdo al campo desde la barra de El Brillante, rogándole a mi mujer que no hablase en valenciano. Pero tampoco la he escrito yo.

  3. Yo no sabía que hubiese un bar llamado «el brillante» famoso por sus bocatas de calamares, evidentemente nunca he estado allí, pero tampoco he escrito la tira.

  4. Es bueno solucionar temas pendientes, y aunque esta tira no la he escrito yo, nos debían una de calamares
    Una de calamares?
    Es una lata el calamar
    Todos los días te tienes que levantar…

  5. Por eliminacion sabremos que el guionista secreto es el Adlanter que no se pase para desmentir el haber echo la tira de hoy.
    Y a mi me gustan de jamon…

  6. Yo estoy tentado de decir que soy el guionista secreto, pero entonces vendría el verdadero guionista secreto y mi vida tal como la conozco dejaría de ser.
    Dicho esto… ¡ese bocata de calamares ha cambiado para siempre las relaciones entre EEUU y Rusia! ¡Qué tremendo final, lleno de ambivalencia moral!…
    aunque yo quiero el final en el que todo vuelve a empezar desde el principio como en «Mighty Max», porque todo esto ha pasado antes y volverá a pasar y porque las tiras del Packager de Ayer molan y deberían durar hasta que dejen de molar y podamos decir: «vosotros antes erais más graciosos».

  7. Os parecera estupido, pero de todos los finales, es con el que mas me he reido xDDD
    ( Aunque mi añoranza de los buenos tiempos narizoniles me hace preferir otro, que se le va a hacer)

  8. Yo estoy seguro de que El Brillante es otra bárbara costumbre peninsular, pero yo voto taqui… quiero decir, yo tampoco soy el guionista secreto.
    Y me gustaba más el acabado de la tira dibujada por los duendecillos. Tenía un rango cromático mucho más atrevido y unos volúmenes espaciales más definidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.