Pasando revista a una semana escasa vista

revistas.jpg

Siendo los PicAdlo!s como son historia viva del mundillo, la categoría de Mejor Publicación sobre Cómics ha sido testigo de la regresión de las revistas sobre el medio en el último decenio. Hay muchos que dicen que la culpa es de Internet, aunque no sé a qué se refieren, pues apenas he visto que circulasen revistas escaneadas…Al menos en la presente edición el número de candidatos se ha triplicado, de manera que es posible que Dolmen (no Europa) lo tenga menos fácil que en la edición pasada para revalidar su título.

Candidatos, bases, y algún que otro culo (en realidad no, pero si cuela, cuela, como nadie se lee esto…) donde ya sabéis casi todos: www.adlo.es/culos

NOVEDADES
EN LOS LOTES A SORTEAR

A los lotes que ya sabiáis que se sortearán entre los votantes:

-Tres recopilatorios de la miniserie The Veil por El Torres y Gabriel Hernández, como apaeritivo a su pronta publicación en castellano.

-Tres ejemplares de ANDERGRAÜN, el fanzine más refrescante, con la intro más dicharachera (by Jotacé)  y con el logo más bonito (by E. Martín).

-Un ejemplar de POLLO LETAL, creado por Josep Busquet e Iván Sarnago.

Añadimos, cortesía de la editorial de dos de los candidatos en esta categoría, pero no diremos su nombre para no influir en vuestras decisiones:

-Un lote de libros de la línea Z de Dolmen.

-Dos ejemplares de la novela de Vicente García Apocalipsis Island.

¡Lo zombie mola!

picadlosxggi.jpg

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.