Test de Ozzymandias

Atención, pregunta.

Tras examinar detenidamente la siguiente viñeta de Superman: World of New Krypton (WONK) #22…

ALS01.jpg

No, "ya está" no. He dicho detenidamente

ALS02.jpg

Marcar una de las siguientes respuestas:

A: No me enteré y lo disfruté igual.

B: Los packagers han alcanzado un nuevo nivel de maestría… ¡pixelado selectivo!

C: No sabía que en Krypton hacían los edificios con piezas de Lego.

D: Esto es lo que pasa cuando el colorista que tiene que rellenar los fondos que el dibujante no se ha molestado en currarse usa modelos 3D y no se acuerda de hace un antialiasing. Total, ya se ve que esos cilindros tampoco tienen más de 20 lados.

ALS03.jpg

E: Yo voto taquiones.

12 comentarios en «Test de Ozzymandias»

  1. >>Esto es lo que pasa cuando el colorista que tiene >>que rellenar los fondos que el dibujante no se ha >>molestado en currarse…
    Y luego cuando te gastas una pasta en comprarle la página original al dibujante te das cuenta de lo poco que luce, sigh. Si al menos llenasen esos enormes fondos con rayitas cinéticas…

  2. Veamos una cosa aparte del pixelado crónico.
    Reconozco que no leo comics de Superman desde su muerte y resurrección. Por eso me gustaría que alguien me aclarase esto:
    -¿La acción de la viñeta transcurre en Krypton?
    -Los tipos que salen… ¿Están VOLANDO?
    -¿¿¿No se supone que Krypton tiene un sol rojo, que sus habitantes no tienen poderes allí, y que estos solo aparecen cuando los kryptonianos viajan a planetas con soles amarillos???
    ¿O es que todos tienen anillos de vuelo de la Legion? :-O

  3. No es Krypton, es NUEVO Krypton. Decirte más sería spoiler.
    Si sigues Superman por los tochales, aún quedan por editar unos cuantos hasta llegar a esto, pero llegarán, por supuesto que llegarán (¿alguien lo duda?)

  4. RSMCoca, sin spoilers: se dice en el post que las viñetas salen de un tebeo llamado «Superman: World of New Krypton», así que es ahí donde transcurre la acción
    Más detalles, ahora sí, CON SPOILERS: World of New Krypton es la nueva serie de Superman. Kal-El ha abandonado la Tierra (y sus series de siempre, Action Comics y Superman) y se ha ido a vivir a un nuevo planeta (Nuevo Krypton, claro) junto a los últimos 100.000 kryptonianos supervivientes. Y Nuevo Krypton no tiene sol rojo porque está en el sistema solar

  5. Nuevo Krypton tiene los días contados y se avecina una masacre del copón de kriptonianos sobrantes. Didio no puede dejar pasar esta oportunidad de un genocidio como tiene que ser.

  6. ¡Sí! ¡Un genocidio! ¡C-con arrancamientos de brazos! ¡Y personajes de la JLI mueriendo otra vez! ¡Y una muerte inesperada de alguién importante! ¡Quizás una muerte por arrancamiento de brazo! ¡Y Batman! ¡Y brazos arrancados!

  7. Tanto genocidio merecería…a ver…una serie que durase un año con una periodicidad de…a ver cual queda…cada tres semanas. Lo estoy viendo..dentro de poco en vuestro Spoilers, preparaos para
    ¡¡ 17 !! (coge el cohete y vete)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.