Quiero que llegue el 23 de Marzo…

…porque esa es la fecha en que sale a la venta este tebeo:

wwecover.jpg

¡WWE Heroes, el nuevo intento de la famosa compañía de Wrestling por abrirse un hueco en el mundo de la narrativa secuencial! Los primeros anticipos tienen una pinta genial…

wwe1.jpg

¡He dicho GENIAL!

wwe2.jpg

Así acaba una triste década (el tiempo que ha pasado desde los cómics de la WWF editados por Chaos Comics) que ha sido llenada por los aficionados de a pie con mayor o menor fortuna. Por ejemplo, aquí tenemos una galería de dibujos obra de un fan llamado Kuroro:

webwwf.jpg

Entre todos esos dibujos, quiero destacar este de "Gorila" Monsoon:

Gorilla.gif

Para los que no conozcáis al personaje, "Gorila" Monsoon fue un luchador de la compañía que por entonces se llamaba WWWF durante los años 60 y 70. Durante los años 80 se convirtió en el comentarista principal de la empresa, y tuvo una última etapa a mediados de los 90 en que se convirtió en presidente de la WWF

Y si la imagen superior es Gorila, la de abajo es…

Gorilla2.gif

¡EL TRAJE DE GORILA!

¡Sí, es verdad! ¡Si hoy es 31 de Enero, es que hay que celebrar un año más el Día del Traje de Gorila! ¡Vigilad vuestra blogosfera todo el día de hoy!

Publicado por

EmeA

En 1972 fui acusado de un delito que no había cometido y desde entonces sobrevivo como soldado de fortuna

9 comentarios en “Quiero que llegue el 23 de Marzo…”

  1. Si es Kane parece talmente dibujado por Portacio. Lo de Matt Hardy desafía a todo suspension of disbelief de esos. Aunque si lo importante es vender muñequitos, es normal que los dibujos se parezcan a los muñecos y no a los luchadores.
    Eh, y hoy no es sólo el Día del Traje de Gorila sino que también se celebra la ROYAL RUMBLE, que sube puntos en el frikómetro.

  2. El Yernisimo chupando cámara hasta en las portadas de comic… Aunque tengo curiosidad por ver si el dibujante es capaz de reflejar la absoluta inmovilidad en las rodillas de Matt Hardy, eso seria un desafio incluso para ROB!
    Por cierto: ¿quien se supone que esta al lado de R-Truth, Jhon Morrison?

  3. > ¿Batista face de nuevo?
    Para mí que la historia estaba pensada (sí, “pensada”, soy optimista) de antes del cambio a heel
    Y al luchador desconocido lo veo demasiado moreno para ser Edge, quizá sí sea Morrison. Paro a mí al que más me recuerda es a Drew McIntyre (aunque ese sí que no tiene sentido argumentalmente que esté con esa tropa)

  4. Madre mia,pero si Matt Hardy hace mas de un año que tiene un barrigon que no se la quita nadie. XD
    Y si,me temo que Cena sera el prota del comic que sera apalizado por Orton,los zombies,Dios o los villanos que se le ocurran al guionista para luego recuperarse milagrosamente y acabar con sus enemigos como en la vida real. XD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.