Aquí no lo hacemos así forastero…

packager_026.png
Lo que cambian las cosas, ¿eh? En fin, las series de ayer, las series de hoy… ¿alguien se atreve a aventurar las series del mañana? 😛

Publicado por

Draug

Tuve la fea costumbre de nacer un día sin avisar. Sobrevivo como merecenario tecnológico, pintamonas aficionado y pintador de sprites. Como poco y cobro menos.

17 comentarios sobre “Aquí no lo hacemos así forastero…”

  1. Vivan los miercoles! Edición en papel couché ya!
    Yo que estaba convencido que la muerte de Chanquete no le afectaba porque ya había vivido las de Superman, Batman, la tía May…

  2. ¿»Se te va la pirola»? Ostia, eso da muy mal rollo. Miedo me da que mi pirola se vaya sola por ahí, que cuando no estoy yo para agarrarla…
    Y sobre Siniestro Total y Casimiro… bueno, cuando se acabó lo que se daba se vinieron a Galicia, y colaboraron en el extraño programa infantil de la telegaita «Xabarín Club», hasta que (supongo que) Manuel Fraga I el Gerontócrata vio que en ese club la peña cantaba con camisetas del Che sobre las excelencias de bailar pogo y leer comix, e hizo llover misiles tomahawk sobre esa pandilla de desviados enfermizos.

  3. Dios, hasta aca licenciaron ese programa. Empezó el primero de enero y decidieron cancelarlo el 30. Vete a saber por qué.
    Si el presentador de allí no es un tipo hiperactivo con el lapso de atención de una trucha, es probable que muriese de fatiga terminal. Ese programa está hecho para niños bajo los efectos de las anfetas (a lo mejor por eso se llevaron a Gary Dourdan el lunes pasado…).

  4. ¿Ha sido Antonio Mercero el Chris Claremont español? ¿Y tiene Grant Morrison una intertextualidad con el Doctor House? ¿Es este, acaso, el subtexto de la tira de esta semana?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.