Todo lo que quiero por navidad…

Querido Santa Cloos.

Este año he sido un adláter muy bueno, lo he puesto todo a parir como un buen MALINCHISTA! y me he entregado al mejor postor como un buen VENDIDO!

Así que espero que esta noche me traigas todos los regalos que te pido, que contigo llu neber nou, ¿sabes?

Y lo que quiero es:

El Tomo de la Biblia dibujada por ROB!, que no lo encuentro a descargar por ningún la… que no lo han traido en mi librería habitual.

NA09_01.jpg

Que la divina luz de James brille en los corazones de los descreidos y los blasfemos y que acepten que Avatar es ¡¡¡¡LA MEJOR PELÍCULA DE PITUFOS DE LA HISTORIA!!!!.

Porque la Ley de Godwin me impide decir qué clase de persona es aquel a quien no le haya gustado…

…pero no mostrarlo (ji ji ji ji…)

El dividí colectors edishion dairectors cut de Uachmen. Con toda la sangre, el tebeo de piratas, los artículos del final leidos por Morgan Freeman y la escena de amor entre Justicia Encapuchada y el Capitán Metróplis.

NA09_02.jpg

Que con algo tengo que entretenerme hasta que pasen diez años y salga la aniversari edishion uiz calamar ending.

También te pido que los de Cuatro se pongan las pilas y empiezen YA a rodar la segunda temporada de Esta Casa Es una Ruina con Fantas… de ¿Hay Alguien Ahí?

NA09_03.jpg

Que lo tiene todo para triunfar. ¡Si hasta hay un perro que mira sospechósamente!

Y que la simpar Rosanna vuelva a presentar los premios del Expofriki.

Porfi, porfi, porfiiiiiiiiiiii…

Que no cancelen la serie de Flash.

No, este Flash no…

Ni ese otro Flash tampoco…

Me refiero a Flash Forward, pliiiis. Que nos hemos quedado sin saber si la Doctora Grey al final le pone los cuernos a Shakespeare o no y es un sinvivir, ou mai god.

(y ya puestos, que tampoco cancelen Ube)

Que salgan a la luz las pruebas irrefutables que todos sabemos que existen de que la culpa de la quiebra de Air Comet es de Jose Miguel Monzón, ei qui ei Gran Wyoming, que ha ido con un tubo y una lata vaciando de gasóleo los aviones de la compañía. Es todo otro malvado plan de los rojos para que cuando Díaz Ferrán vuelva a decir que la única salida a la crisis es la moderación salarial y el abaratamiento del despido el pueblo llano no le haga caso (y luego vuelven a votar a quien no deben y ¡hala! ¡Más crisis!).

Porque las pruebas incostentables de la conspiración de científicos para mezclar nitritotolueno con dinamita para que el titadyne tipo B no se… no se… bueno, lo que diga Pedrojota… Las pruebas de eso mismo ya son públicas y apuntan a la implicación de un conocido plutócrata alidado del PRISOE: ¡TONY STARK!

 
NA09_04.jpg

Y Látigo lo sabe, que él también oye la COPE.

Y, sobre todo, que nunca, pero NUNCA el paro en mi profesión esté tan mal que la mera amenaza de despido por parte de mis jefes baste para obligarme a hacer esto:

Que bueno, ahí los que son periodistas se merecen eso y más, ¡pero los pobres cámaras no tienen la culpa de nada!

¡Ni los editores!

¡NI LOS GRAFISTAS!

7 comentarios en «Todo lo que quiero por navidad…»

  1. «la Ley de Godwin me impide decir qué clase de persona es aquel a quien no le haya gustado…»
    La ley de Godwin es un ataque a la Libertad de Expresión Agresiva. No se prive y haga como yo: Hitler Hitler Hitler Hitler Hitler Hitler Hitler Hitler Hitler Hitler…

  2. Hey, y a todo esto, Avatar que tal está realmente? Porque con tanto sarcasmo es dificil saber cuando vais en serio y cuando no.
    Lo que he visto hasta ahora en las reviews es: en lo visual un 10, en lo narrativo un 5. Nota media: 10!… euh…

  3. feliz navidad chicos de adlo, siempre los leo pero nunca les posteo por que soy perezeso, gracias pora avisarme sobre lo de watchmen.. ire corriendo a mi videoclub mas cercano…si, eso…
    en fin feliz navidad

  4. Para su regocijo, decirle que la segunda temporada de «¿Hay alguien ahí?» lleva rodada la tira (o mas) de tiempo. Lo sé básicamante porque María Cotiello, Inés en la serie, es mi prima. Otra cosa es cuando a los de cuatro les de por ponerla, pero creo que ya falta poco.De nadaaaaaaaaaaa…….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.