9 comentarios en «Portadas X»

  1. Lo de «Cuidado con el Invulnerable hijo», se ha de leer en plan «Cuidado con el Invulnerable, Jr» o en plan consejo paternal: «Cuidado con el Invulnerable, hijo»?
    Me ha gustado lo de Rayo de Plata y Bruja Escarlata. Rima. Pero La Burbuja es lo más. Delicado nombre para un tipo con sensibilidad y delicadeza

  2. «No deben revelar el increíble final de cualquier alma viviente.
    Recuerden que los estamos vigilando.»
    Ala!! ¡¡¡ya le han arruinado la vida a millones de paranoicos!!
    Además, saben el final de cualquier alma viviente. De las murientes no dicen nada.

  3. ¿LA Burbuja? ¿Y por que no La Bombilla?, ¿o la Bola de Queso?.
    Lo del Témpano también tiene su gracia. Pero aún es mejor que a alguien llamado el Invisible lo tenga rodeado un grupo de gente, descrito por si fuera poco como los superheroes jamás vistos, que lo están viendo perfectamente.
    Lo que me extraña es que no hayan cambiado los nombres de Ka-Zar y Zabu por Melena Rubia y Colmillos, Ricitos de Oro y Mordiscos, Isidoro y su gato

  4. ¡Acción!
    ¡Sorpresas!
    ¡Suspenso!
    ¡Todos a Septiembre en la Academia del Profesor Xavier!
    Al menos, tuvieron el acierto de mantener el original «Hombres-X», que en tierras hispanas sonará a Nacho Vidal y sus colegas pero sigue siendo preferible a lo de la «Patrulla».

  5. Puede resultar muy cachondo, pero mientras La Prensa publicaba de manera cronológica, semanalmente y en formato comic book los clásicos de Marvel, nosotros andábamos con la Marvel de Bruguera…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.