La mía mide metro y medio

La semana pasada El Follonero estuvo comparando pilas de Showcases, pero para ello usó una foto antigua de mi colección. Aquí os dejo la versión actualizada, con los tomos leídos este año
 
showcases2009.jpg
 
(Me falta incluir en la foto los Showcases que están en otra pila, la de lecturas pendientes, pero tampoco hay que avasallar, ¿no?)

Publicado por

EmeA

En 1972 fui acusado de un delito que no había cometido y desde entonces sobrevivo como soldado de fortuna

13 comentarios en “La mía mide metro y medio”

  1. Valiente panda de impresentables. Tienen ahí a tiro una chica facilona y no se les ocurre ofrecerles su tebeos para conseguirla.
    Pd. Porque a los míos ni acercársele, ¿eh? Que lo primero es lo primero 😀

  2. > Tienen ahí a tiro una chica facilona
    ¡A tiro por encima de mi cadáver! 😛 Y facilona, no tanto… aún no he conseguido que le guste ningún manga. ¡Una chica que lee superhéroes y no manga, eso debería estar prohibido!
    > ¿Todo eso… leído?
    Y también tebeos actuales, y periódicos, y revistas, y libros (pocos, este año han sido solo 43)… ¡ejque si no me aburro mucho en el metro!
    > ¿Y de todo eso qué recomendarías para comprar y/o leer?
    Ver respuestas anteriores. Quiero decir, que copio la respuesta que di en el post de la semana pasada a uno que preguntaba “Tengo los 3 Brave and the Bold y el de Batman and the Outsiders… alguna recomendación?”
    A la cabeza de todas las recomendaciones, Superman. Sobre todo el 1, que me parece un derroche de imaginación. Titanes y Legión me encantan, y también encuentro bastante recomendables Wonder Woman y Flash. Y habiéndote comprado los B&B (que me parecen normalitos), me imagino que disfrutarás mucho con los Showcases de la serie principal de Batman. Y saliéndote de los estándares superheroicos, Ambush Bug y Enemy Ace
    En cuanto a los no recomendables, sobre todo Aquaman y Hawkman (de éste se salva el primer medio tomo, que es de Joe Kubert). Martian Manhunter me gusta, pero se ha quedado muy muy antiguo, igual que Green Arrow. Los dos primeros JLA son muy duros de leer (luego mejora). Y House of Secrets, aunque con algunas historias decentes, es en conjunto muy inferior a House of Mistery

  3. ¡Pero si todo eso es Photoshop, pardillos!
    Un profesional del tema nota perfectamente cómo han empalmado… como han acoplado a la altura del tomo de Elongated Man y del de Robin the Boy Wonder.
    Ayyy. No me extraña que luego os creais que el tomo de Flash de JOHNS! es tan grande.

  4. Pues tengo una “wishlist” de esas en el perfil de Feisbuk… que los que no tienen Feisbuk no pueden ver, claro 😛
    Bueeno, quizá mis próximos objetivos sean Sgt. Rock 1 y Supergirl 1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.