La mía es más pequeña que la de EmeA

Ha pasado más de un año y medio desde el Showcase:Shazam! y Planeta sigue a su ritmo de editar, en formato Showcase, grandes superhéroes del catalogo DC, como:

-El Fantasma Errante.
-Jonah Hex.
-As Enemigo.
-El Soldado Desconocido.

Yo por mi parte he ido incrementando mi "pila" de Showcases (y algún que otro Essential)
 
Aunque nunca podré ganar a EmeA.

 
Eso sí, mi Chapel es mas chulo.

11 comentarios en “La mía es más pequeña que la de EmeA”

  1. Desde que saqué esa foto el año pasado mi pila de Showcases leídos ha crecido. Concretamente ha aumentado en:
    Ambush Bug 1
    Aquaman 2 y 3
    Batman 3
    Booster Gold 1
    The Doom Patrol 1
    Enemy Ace 1
    The Flash 2
    Hawkman 1
    The House of Secrets 1
    Justice League of America 3 y 4
    The Legion of Super-Heroes 2 y 3
    Superman 4
    Superman Family 2 y 3
    Wonder Woman 2
    Y también crece el número de apilados pendientes de leer:
    Batman 4
    Green Lantern 1 a 4
    Martian Manhunter 2 (en proceso)
    A ver si estas Navidades le hago una foto actualizada a la pila

  2. > Interés = cero. ?Nos lo contáis para que nos pongamos cachondos o algo?
    No sabes leer entre líneas. Este post intenta poner de manifiesto la diferencia entre la elección de títulos y cadencia publicados por parte de Planeta y qué títulos y en qué cantidad compran sus teóricos lectores objetivo (porque el target de los Showcases no es el público generalista, sino los frikazos de DC)
    Y además, ¿¿¿cómo que esa es-tu-pen-da figurita de Chapel no tiene interés???

  3. Muy grandes los showcase, y a buen precio.
    Tengo los 3 Brave and the Bold y el de Batman and the Outsiders… alguna recomendación? y de los Essential? Qué tal Defenders, Ms. Marvel o Spiderwoman?

  4. Essentials no recuerdo nada que recomendar. Los mejores y más comerciales ya se han publicado en España en forma de Biblioteca Marvel, y aunque las tres obras que citas tengan su público, solo te gustarán si te va mucho el rollo de la Marvel de los 70
    En cambio, entre los Showcases hay muchas joyas que descubrir. A la cabeza de todas las recomendaciones, Superman. Sobre todo el 1, que me parece un derroche de imaginación. Titanes y Legión me encantan, y también encuentro bastante recomendables Wonder Woman y Flash. Y habiéndote comprado los B&B (que me parecen normalitos), me imagino que disfrutarás mucho con los Showcases de la serie principal de Batman. Y saliéndote de los estándares superheroicos, Ambush Bug y Enemy Ace
    En cuanto a los no recomendables, sobre todo Aquaman y Hawkman (de éste se salva el primer medio tomo, que es de Joe Kubert). Martian Manhunter me gusta, pero se ha quedado muy muy antiguo, igual que Green Arrow. Los dos primeros JLA son muy duros de leer (luego mejora). Y House of Secrets, aunque con algunas historias decentes, es en conjunto muy inferior a House of Mistery

  5. ¿Essentials no? Pues mira le tenía echado el ojo a los The Defenders más por nostalgia que otra cosa, pero si va a resultar que son etapas flojas a otra cosa mariposa…

  6. No es que sea flojo, o malo… es que es como toda la época. Si te gustaron Los Vengadores o el Hulk o el Iron Man de los 70, pues adelante. Si ni fu ni fa, ahórrate la pasta, que la vida está mu achuchá

  7. Gracias por las recomendaciones, siempre es bueno.
    Bibliotecas tengo bastantes, aunque no me hice los 4F (lo siento, nunca he podido con el grupo) y si comentas que esos 3 no matan pues casi que miraremos solo Showcase.
    Creo que probare con Superman y Batman (me daba algo de miedo que fueran historias muy antiguas) y creo que también Teen Titans, eso sí poco a poco que la vida está achuchá y se tarda en leerlos :).
    Personalmente, recomiendo mucho el Showcase de Batman and the Outsiders aunque ahora lo edita Planeta a color y entero (el Showcase deja la serie a algo más de la mitad y no tiene pinta que haga un vol.2 para cerrarla)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.