It’s Jungle Out There

packager_023.png
Tras un Salón de Cómic de Zaragoza movidito (movidito por el hecho de que DNM quería saber la identidad del guionista secreto), estoy de vuelta, damas y caballeros. Y seguimos con esta versión de "Cuento de Navidad" que tanto disfrutáis.

Publicado por

Draug

Tuve la fea costumbre de nacer un día sin avisar. Sobrevivo como merecenario tecnológico, pintamonas aficionado y pintador de sprites. Como poco y cobro menos.

8 comentarios en «It’s Jungle Out There»

  1. No olvidemos mencionar esos productos químicos que meten en la tinta y el papel; sí, ésos que afectan a la mente del lector y le hacen seguir comprando las ediciones españolas a pesar de todo. (Y que, posiblemente, ya se vio en alguna historia del Joker.)

  2. Sabía que los tebeos se hacían solos (y los de Vertice los dibujaban con máquinas, que me lo dijo uno en el recreo), pero no sabía lo del tazón de leche.

  3. ¿Todas las opciones posibles? Para que te hagas una idea del tamaño del «círculo interno», en el blog hay creadas cuentas de usuario para 23 personas (aunque habitualmente la mayoría no cuelgue nada). Y que aparte de ellas hay ideólogos y colaboradores ocasionales sin cuenta. Y fijate en que el guionista secreto ni siquiera necesita usuario, porque las tiras las sube Draug

  4. Ya que estoy mirando eso… un top de los usuarios más posteadores, omitiendo a los que no llegan a cien posts
    J. Calduch 903
    Sark 592
    EmeA 587
    Pedro García 308
    Edu 276
    Isaac Hernández 203
    E. Martín 197
    Bleyer 140
    Draug 105

  5. DNM, te dejé con la duda, que lo sepas. Dijiste todas las que tú creías las únicas posibilidades para el guionista secreto, pero cuando me fui no conseguiste respuesta alguna. 😛

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.