10 comentarios en «Forum Museum: esas entrañables cenas de empresa»

  1. > ¿Y dónde salió esto publicado??
    Capitán América/Thor nº64, de Noviembre de 1990. Por cierto, es la primera vez que me alejo de la época 1983-1987, a la que pertenecen el resto de los escaneos del Forum Museum
    > Interes = Cero
    ¿No te interesa la decoración del restaurante de Barcelona con una zona aislada a la que se accedía por unos escalones? ¿Ni que la mesa tenía forma de ele? ¿Ni lo del look capilar de Fede Falces? ¡No me lo puedo de creer!
    > cosas como esa es la que hacen que los blogs personales no triunfen.
    Pues imaginate si después de esto le hubieran dado una página para hacer más o menos lo mismo, mes tras mes, con el título de «El Mundo de Raimundo» (o algo parecido)… ¿Te lo imaginas?

  2. Interés: cero. No podemos saber de los malos rollos, odios, rencillas, rencores, peleas, intentos de asesinato, etc. puesto que en eaquellos tiempos no había cámaras por todas partes, dispuestas a inmortalizar en todo momento las miserias del mundillo; ni foros de Internet, donde la gente podría decirse aquello que durante la cena no osó decirse a la cara.

  3. ¿y saber que ya entonces los textos no pasaban un corrector y salían con errores de ortografía, puntuación y espaciados? ¿no es importante para callar las bocas de los viejos cuando decimos es de «pues antes todo era mejor»? ¿y saber que Raimon odia visceralmente lo chino?

  4. «No podemos saber de los malos rollos, odios, rencillas, rencores, peleas, intentos de asesinato, etc.»
    Le recomiendo la lectura de «Cels Piñol destroys the Forum universe», donde verá saciados sus más bajos instintos.

  5. Pero si el interés=0 será porque es muy caro despedir a los trabajadores en España y así no hay quien gane dinero y los pobres bancos no te pueden dar nada, que lo explicaron el otro día en intereconomía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.