Antes de que preguntéis…

…este año NO habrá ceremonia de entrega de PicADLOs en Expofriki. Recordemos que la periodicidad de estos premios es anual-más-o-menos, por lo que no todos los años tienen que caer en las mismas fechas (de hecho, oscilan entre mayo y diciembre… y la próxima edición caerá fuera de ese amplio periodo)

cartel2009.jpg

Pero eso no quiere decir que los escribanos de este blog pasen de la cita más imprescindible del calendario adliano de eventos. Los amigos y residentes en Madrid Jónatan Sark, Pedro García y el abajo firmante estarán en Expofriki, y a ellos puede que se sumen visitantes de provincias como E. Martín, Isaac Hernández o Draug. Además de docenas de miembros de nuestra famosa lista de correo, claro

[El que no estará pero se le perdona la ausencia es Uriondo, que anunció ayer por su Twitter (el signo de los tiempos) que acaba de se padre de una niña llamada Miranda. Bueno, de una niña o de un niño al que pegarán mucho en el colegio por tener nombre de niña. Sea como sea, felicidades]

Y para acabar, para informarte de por qué deberías ir tú al Expofriki, entra a la web de siempre: expocomic.com (qué gente, siguen sin registrar expofriki.com, ¡negacionistas!)

Publicado por

EmeA

En 1972 fui acusado de un delito que no había cometido y desde entonces sobrevivo como soldado de fortuna

7 comentarios en «Antes de que preguntéis…»

  1. Creo que no es buen momento pare decir que no voy, ¿verdad? Que ya tengo planeado ir al Salón del Cómic de Zaragoza la semana siguiente y mis ingresos actuales sólo me permiten un salón este mes (que no estoy por los Madriles, además :P).

  2. Cabe la posibilidad de que unas amigas tortugas que yo me sé, me arrastren por primera vez al evento. A ver qué se cuece!
    Remuaks
    Ah! me gustan muho estas bocas 🙂

  3. Me parece muy mal que en este post no se haya recordado que ANDERGRAÜN está nominado a mejor fanzine, y dos adláteres (uno de los cuales asistirá al evento) colaboran en él. Es que me parece increíble oigan.
    Incluso no se han atrevido a recordar que ANDERGRAÜN tendrá stand propio y que todo lector del blog será bien recibideo y tendrá regalitos. Ïncreíble oigan.

  4. ¿Como que «de provincias»?
    Ultraperiférico, oiga usted, y a mucha honra. Que uno puede decir «he cruzado oceanos por venir a veros, de tiempo no, de agua salada detodalavida, pero ¡oceanos!».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.