Paciencia y recompensa

¿Merece la pena esperar por un tebeo? ¿Hay algún motivo por el que loar ese mes que pasa entre grapa y grapa? ¿Qué ocurre si, como pasa últimamente con alguna obra maestra, el período se alarga a más de un mes? ¿Compensa el poder leer nuestros tebeos favoritos el hecho de tener que esperar por ellos?

La respuesta es… ¡¡¡POR SUPUESTO QUE SÍ!!! Y más si el tebeo que esperas lleva casi un año de retraso, lo escribe Keith Giffen y lo protagoniza el mismísimo Dan Didio. En efecto, amiguitos, lo habéis adivinado, estoy hablando de la continuación del Ambush Bug #5, del último número de esta miniserie de 6 números, oséase del…

 

bugportada.jpg
 
…¡¡¡AMBUSH BUG #7 (de 6)!!!

Un tebeo lleno de humor de alto nivel, como ya se puede en su portada: esa bragueta abierta es un recurso humorístico que no está al alcance de cualquier autor. Por no mencionar cómo la portada del desaparecido #6 está presente incluso antes de abrir el tebeo. Y es que en el interior nos encontramos la historia de un intrépido periodista empeñado en conocer la razón por la que el #6 no fue publicado. Por ello recorrerá escenarios atípicos, como cierto bar llamado "Deleted Concepts" donde acuden…

 

bugmorri.jpg
 
…los personajes olvidados de DC. Huyendo de Grant Morrison la mayoría. A medida que avanza en su investigación, el intrépido periodista aprende cosas sorprendentes sobre el universo DC como que los suicidios son frecuentes…

bugrucka.jpg

…y por supuesto encontrará algunas páginas sueltas del #6, de las que aprenderá cómo Didio se infiltró en el DCverso y decidió retconear la DCcontinuidad a su imagen y semejanza…

bug2001.jpg bugkrypt.jpg
…para que la cosa acabe en un enfrentamiento entre nuestro héroe y el malo que está conviertiéndose en un cáncer para la misma realidad…

bugmatrix.jpg

…que en realidad es una excusa para vender bollycaos.

bugpastel.jpg
Os comentaría la mitad que falta del tebeo, pero prefiero que lo leáis y os forméis vuestra opinión. Lo último que os voy a decir es que Giffen nos brinda la primera explicación plausible de porqué el primer uniforme de Robin era como era…

 
bugrobin.jpg
…para atrer el fuego enemigo! ¡Recórcholis, Batman, qué buena idea!

… Y con esto os dejo por ahora. Ya tenéis elementos de juicio suficientes, eso sí, para decidir si ha merecido la pena la espera. ¡La última palabra la tenéis vosotros, adláteres!

buglate.jpg 

7 comentarios en «Paciencia y recompensa»

  1. ¿Habeis oido el ultimo elepé de Sabina?
    Hay una canción que se llama «Crisis» y que en una estrofa dice «Clark Kent ya no es Superman» (Rigurosamente cierto)
    ¿Esta Sabina al corriente de las ultimas aventuras de Superman? porque ahora Superman es Mon-El. Haber si va a resultar que Joaquin Sabina es un fantatico Deceita, y no lo sabiamos.
    Info:
    El disco se llama «Vinagre y Rosas» esta disponible en todas las redes P2P conocidas, pero yo he ido a la tienda a comprarlo, por cierto al lado habia una montaña de compacts de Ramoncin con la etiqueta «saldo», pero estoy divagando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.