La castigadora

El Punisher es una fuente tremenda de humillación. Ayer mi compañero, que no peninsular, E.Martin dio buena cuenta de él en un post corto pero intenso. A mi se me quedo la mosca tras la semana pasada, con aquellas versiones femeninas tan monas y me dije, ¿seria capaz de aunar ambos elementos: Punisher y la transmutación de géneros? Y la respuesta es clara: en cómic ya esta todo hecho. Con todos ustedes, ¡el Punisher!

 

punishergirl01.jpg        

 
Y su ayudante supongo, que estas cosas en ese idioma tan extraño cualquiera se las lee. Pero pasemos mejor a ver los métodos de este implacable Punisher, que seguro que serán aterradores. Vean sino como sufre este criminal…

punishergirl02.jpg

 

punishergirl03.jpg

 
que parece… ¿pedir a gritos que lo castiguen? Pero que es lo que le estará haciendo…

 

punishergirl04.jpg

 
Pero que pedazo de… es esto…

 

punishergirl05.jpg

 
¡De risa! (doble juego de palabras, yo también me pongo a la altura del cómic). En fin, pasemos mejor a la acción, que seguro que ahí lo parte.

 

punishergirl06.jpg

 
Hhhhmmm… son unas pistolas un poco raras, pero bueno, seguro que tienen una potencia de fuego demoledora que sirven para acabar con todos los criminales.

 

punishergirl07.jpg

 
Santa madre del amor hermoso. ¿Pero qué es eso? En fin, que se me están quitando las ganas de todo, y aún no he visto a la ayudante. ¿Dónde se habrá metido?

 

punishergirl08.jpg

 
Ahí esta apoyando a la heroína, siendo su fiel compañera, sintiendo su… un momento, ¿no están muy pegadas?

 

punishergirl09.jpg

 
Pero… pero… ¿también tú Punisher? ¿También tú?

8 comentarios en «La castigadora»

  1. >>Pero… pero… ¿también tú Punisher? ¿También tú?
    Ejque estar solo es muy duro.
    Por cierto, que a la portada le quitas el monstruo del fondo y daría el pego como una de Cobweb, lo cual tampoco sé si es bueno 🙁
    El Mangaverso, otra de las asignaturas pendientes de publicación por parte de Panini. Que hagan un sello Marvel Voices o algo.

  2. Hablando de versiones femeninas de personajes machotes, creo que hace bastante tiempo se publicó en ADLO un post con la imagen de ¿una portada? con versiones féminas sugerentes de, entre otros, Thor y el Capitán América (con la A de FranciA). Si es así, ¿alguien de la desorganización podría poner por aquí el link? Gracias.

  3. ¿Soy yo o Peter David esta pidiendo a gritos guionizar una serie de Batman?
    Desde luego los signos están ahí: El disfraz excéntrico, los heterodóxos métodos de interrogatorio (no muy agresivos pero aún así insoportables para el criminal), el entorno oscuro, las armas que aparecen por arte de magia, las palas más rapidas que la vista, el trágico pasado familiar, y por su puesto el/la joven ayudante de colorido atuendo y la relación que mantiene con él/ella.
    Off Topic :
    Ahora que lo pienso: ¿Por qué a Canario Negro no la llamán Canaria Negra?
    Enviado por Kiko2099 | 20 de Noviembre 2009 a las 02:37 PM
    Lo hacen, échale un vistazo a la nueva serie de Batman que emiten por Clan y lo verás en el prólogo de uno de los episodios. No recuerdo exactamente en cual, pero como los andan repitiendo aproximadamente cada tres semanas malo será que no lo pilles.
    Eso y otras traducciones cuya genialidad mi condición de marvelita no me permite juzgar adecuadamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.