12 comentarios en «Forum Museum: el príncipe de Melniboné»

  1. Lo que me sorprende es que yo para 1985 (con nueve años en mi haber) ya me había leído la primer entrega de la zaga… Eso sí, no me había gustado, que estaba yo muy infante para agarrarle el gusto…

  2. También se publicaron por aquel entonces otros cómics adaptando la saga de Hawkmoon y la de Corum, aunque no recuerdo si eran de forum u otra casa.

  3. Y que a nadie se le haya ocurrido adaptar alguno de estos personajes al cine, estilo SdLA o Conan más que estilo Kull o Solomon Kane a poder ser, ni siquiera cuando Elric apareció de personaje-invitado-villano-final en la última versión fílmica de La Maquina del Tiempo.
    Además de ,que por falta de libros para adaptar no será por que son un porrón de personajes con bastantes historias cada uno.

  4. Una de los primeros cómics que me fascinó hasta la obsesión. El argumento trágico y, sobre todo, la imaginación pictórica de Craig Russell impactaron en mi mente de sólo cinco o seis años con una intensidad que muy pocas obras de arte han logrado igualar.
    Perdónenme el excurso biográfico; la nostalgia me ha podido. Recuerdo con especial viveza, también, mi primer cómic de los X-Men (me temo que los cientos que vinieron después sobraban): «Dios Ama, el Hombre Mata», en la misma colección. Aquélla viñeta de Magneto liberando a los niños de los columpios retorcidos que aprisionaban sus cuerpos muertos…

  5. Recuerdo haber leido esos Elric de First Comics en el colegio, con 9 0 10 años. Años mas tarde jugaba al Stormbringer, y leia mas cosas de Moorcock, como Hawkmoon que me gusto mucho.
    En salones del comic he intentado buscar la coleccion completa, y creo que todos recordamos haber visto «packs» con 4 tomos recopilando colecciones completas…Al final acabe comprandome Solomon Kane (peli a punto de estrenarse) porque se columpiaban mucho con el precio de Elric, que encima eran 3 tomos…

  6. BM: Elric de Melniboné! Ya!
    A mí me encantaban. Particularmente el grafismo y el color. Seguro que, de reeditarse esto, le meten unos colores ordenatiles la mar de chuscos… ah, siglo XXI. ¿Qué te he hecho?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.