Everybody is a critic

Nos metemos en la intimidad de chez Liefeld, donde los peques de la familia evaluan el último gran bombazo del autor, el primer número de Image United, realizado al mogollón por los siete grandes miembros de Image, a los que se ha sumado a última hora un tal Jim Lee con una portada alternativa. Podríamos estar ante una nueva forma de hacer crítica en la Red.


ROB!, siempre innovando.

10 comentarios sobre “Everybody is a critic”

  1. Alguien puede confirmar si esa es la esposa de ROB! Si es esa, parece guapa, pero tenia entendido que estaba con una tipica modelo siliconera de los noventa. La imaginaba mas ¿explosiva? nu se

  2. Llevamos toda la vida escuchando que eso de los tebeos es para niños y sin embargo los críticos son siempre gente que ha pasado la treintena. Ya era hora de que alguien hiciera una crítica desde la perspectiva adecuada.
    Me quedo con el detalle de que a los niños les gustan las splash pages y que son capaces de detectar una narrativa torpe con viñetas que no pintan nada o están mal colocadas xD

  3. >>¿Os imagináis que cualquier día uno de los dos >>críos de Liefeld sigue los pasos del padre y se >>pone a dibujar cómics con su mismo «estilo»?
    Hace un tiempo su hijo Luke hizo un dibujo de Kid Masacre, que ROB! entintó y completo con un dibujo de Masacre. Lo subastaron para beneficencia:
    http://goodcomics.comicbookresources.com/2009/03/23/cool-charity-auction-by-the-liefelds/
    Aquí nos hicimos eco en el tuiter, pero no conservamos ninguna imagen del dibujo 🙁

  4. Joer con la mujer del Silvestri… anda, que el tío se ha buscado una macizorra como las que dibuja, no es listo ni ná…
    Y los niños de ROB! seguro que están sobornados, o les habrá chantajeado con lo típico: si no habláis bien de mis tebeos os pinto un Youngblood en la pared de la habitación y ya veréis qué bien dormis por las noches, cuando apaguéis las luces…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.