¿Qué hacer si atacan zombies?

En el mundo moderno en que vivimos, una infestación de zombies es algo tan normal como cotidiano. Estas leyendo tranquilamente el periódico, tomando una tacita de café y zumba, un grupo de zombies llama a tu puerta.

supermanzombies1.jpg    

Seguro que se ha preguntado muchas que hacer en este tipo de situaciones. Incluso habrá leído todo tipo de manuales que le indican que es lo que debe hacer y como, pero déjeme que le diga… ¡paparruchas! Lo que tiene que hacer es simple y llanamente llamar a Superman.

Isupermanzombies2.jpg

¿A qué era fácil y sencillo? Una simple llamadita y problema solucionado. Pero le veo a usted de natural curioso. ¿Cómo acabara Superman con este puñado de traviesillos zombies? No se preocupe, aquí estamos para complacer sus ansias de conocimiento. En concreto coge-todo-los-zombies-de-un-puñao-y-los-mete-en-un-contenedor-y-los-suelta-donde-no-hagan-daño-a-naide.

supermanzombies3.jpg

Y ya esta. Un momento, un momento, ¿en que sitio me ha dicho?

supermanzombies4.jpg

En la luna, copón. Ahora ya sabe porque la Nasa no hace más que mirar a Marte y pasa ampliamente de nuestro satélite.

supermanzombies5.jpg

5 comentarios en «¿Qué hacer si atacan zombies?»

  1. ¿Y esto de que cuando es? Porque a mi me huele que en realidad Superman está usando a una minoría étnica perseguida por sus creencias (alimenticias) para tener mano de obra barata que construya la Atalaya de la JLA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.