Llegando a lo más alto

Las cosas están cambiando en el mundo. Mucho. La normalización está llegando a todas partes; es un fenómeno imparable. Y si no, que se los digan a los de la ONU, que han elegido como nueva embajadora de buena voluntad a…

 

embajadora.jpg

…¡¡CAMPANILLA!!

La famosa hada se une así a una lista de respetabilísimas figuras del mundo de la moda y el espectáculo, tales como Ricky Martin, Nicole Kidman, Gisele Bündchen, Jesús Vázquez o los mismísimos Lunnis. No obstante, uno se pregunta porqué le han dado el cargo justo en este momento, y uno llega a la única posible: que no es casualidad que Disney comprara Marvel hace menos de dos meses. Si la multinacional de la sensibilidad infantil no hubiera comprado la empresa del heroísmo mediático, este nombramiento no se hubiera producido.

Desde aquí queremos felicitar a Campanilla, que se lo merece. ¡Anda que no lleva tiempo trabajándose el puesto, echando polvos a todo el que se le pusiera por delante para conseguirlo! Sin embargo, también queremos aprovechar para hacer pública una propuesta. Y es que, para compensar injusticias, para eliminar agravios comparativos, para hacer de este mundo un lugar mejor, todos sabemos que hay gente que puede luchar desde una embajada de buena voluntad mejor que la propia Campanilla o que esos próceres de las nuevas generaciones que son los Lunnis. Ha llegado la hora de hacer embajador de la ONU al único hombre que se atrevería a resolver todos los problemas del mundo, sin importar quién tenga delante ni a quién se enfrente.  Desde éste, nuestro humilde Adlo! Novelti Librari, queremos proponer un candidato a embajador de buena voluntad de la ONU:

 

deadpoolgames.jpg

Ahora, a ver si los de la ONU recogen el guante. Espero que lo nombren pronto, muy pronto. O por lo menos, antes que al sosarrias de Lobezno, que ya lo tengo aborrecido y tó.

5 comentarios en «Llegando a lo más alto»

  1. Muertopiscina resolviendo el conflicto árabe-israelí. Escrito por el Dan Slott de hace cuatro años. Dibujado por Amanda Conner.
    Ufs, los pelos como ejcarpias, mirusté…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.