Como aprobar fácilmente un examen o no

Los tebeos de Superboy pre-crisis son como el cerdo, que se aprovecha todo hasta el rabo. En el tebeo del que os hable hace dos semanas centrado en las putadas de Superboy a Lun-El había mucho más, pero que mucho más. Es lo que tienen los tebeos de esa época, que cuando tienen una historia que solo da para ocho páginas no la estiran hasta la extenuación, sino que se van inventado absurdeces genialidades hasta llegar a lo que necesitan. Y de eso va el post de hoy, y de demostrar otra vez más, por si no había quedado claro que Superboy es muy mala persona y que el Prime es un niño de teta a su lado.

superboytrampasexamen01.jpg

Asistimos a un día normal en la vida del joven Clark. Fuera de clase se dedica a hacer la vida imposible a alienígenas que llegan a la Tierra en son de paz, pero en el instituto tiene que cumplir sus obligaciones como todo hijo de vecino y una de ellas es hacer exámenes. ¿Pero qué es un examen para un tipo dotado de SUPERinteligencia como nuestro Clark? Pan comido muchachos, pan comido.

superboytrampasexamen02.jpg

Un momento, ¿qué clases de preguntas son estas? ¿¿¿Existió realmente la Cenicienta??? Maldita sea, el lobby Disney ya se estaba infiltrando en los cómics de la competencia desde hace mucho tiempo. ¿O acaso es un crossover con Fabulas? Sea como sea, Clark dice que se la encontró en el pasado y que va a comprobarlo…

superboytrampasexamen03.jpg

¡Qué sabe la respuesta dice el muy canalla! Una leche, tu tendrás SUPERinteligencia pero también eres un SUPERvago para coger los libros. Así le va a la juventud del día. Y menuda SUPERexcusa que se monta, ¿puede beber un vaso de agua? Por favor, que no estamos en los años 50. Venga, a ver como vas a comprobar eso de la Cenicienta…

superboytrampasexamen04.jpg

¿Viajando al pasado a SUPERvelocidad? Pero… pero… pero… ¡¡¡esto es peor que copiar!!! ¡¡¡Esto es trampa!!!

superboytrampasexamen05.jpg

Y viaja al antiguo Egipto, hogar de pirámides y grandes monumentos, pero él casualmente llega a donde una chica se esta bañando desnuda. ¿Coincidencia? ¡JA! Y aquí voy a hacer una elipsis narrativa con la historia de la cenicienta egipcia porque sino no acabamos nunca, y es que los tebeos de Superboy son como una cebolla, están lleno de capas. Así que vamos directamente seis meses al futuro…

superboytrampasexamen06.jpg
… donde alehop, el faraón por fin ha logrado encontrar a la esclava a la que el zapato de barro le entra a la perfección… ¿Pero qué mierda de historia de la cenicienta es esta? En fin, hora de volver…


… al presente donde resulta que las pirámides se construyeron en honor a la Cenicienta. ¿Y qué más? ¿Y la de la Bella Durmiente? ¿Y la de la sirenita? ¿Y la de Pocahontas? Como pongas esto en el examen espero que te caiga un cate.

       superboytrampasexamen08.jpg

¿Pero que gilipollez de historia es esta Clark? Ja, ademas de tramposo, pringado. Tanta SUPERinteligencia y no se le ocurre que si cuentas semejante estupidez en un examen van a pensar que eres idiota. Anda, vete a putear a Lun-El que lo de los libros no es lo tuyo.

9 comentarios en «Como aprobar fácilmente un examen o no»

  1. Pero hay que reconocer que Clarck es un hacha: en lugar de vagar por la Europa del S. XV en busca de Cenicienta se va derecho al Egipto de los faraones! Supongo que si le preguntan si la sirenita tiene visos de realidad se iría a investigar a Afganistán.
    Yo probé una vez el truco del vaso de agua y no coló, pero era antes de llevar gafas

  2. Muy ilustrativa la viñeta del río. Como todo adolescente, Superboy gusta de saciar su sed de… euh, conocimiento. Siente curiosidad por… euh, saber acerca de… euh, cosas.

  3. ¿Viajes temporales? ¿Antiguos egipcios? ¿Continuidad superheroica despanzurrada? ¿Y Pedro Angosto no se ha marcado aún ningún hilo épico en un foro?

  4. Pues yo, igual hoy estoy algo lento, pero no lo entiendo.
    Superboy dice que se encontró a la cencienta original en el pasado y después pide ir a un vaso de agua, para ir a comprobarlo.
    Entonces…
    ¿No se debería encontrar consigo mismo encontrándose por primera vez con cenicienta? ¿No quedaría atrapado en un bucle infinito? ¿No se llenaría el antiguo Egipto de Superboys buscando a cenicienta? ¿Cómo afectaría eso a la historia de la de la humanidad? ¿A qué huelen las nubes?

  5. Nótese cómo lo primero que hace en el antíguo Egipto es beber agua, que es para lo que le había pedido permiso a la profe. Y es que Superboy no miente NUNCA. Quién lo pillara (quítale tus zarpas de encima, Techmaker, so guarra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.