Toda la verdad sobre el caso Disney

Si, claro, a estas alturas de semana todos conoceis La Noticia.

capmickeyweb.jpg

Tras haber sido comentada en todos los medios de comunicación todo el país la conoce.

Bueno, todo el país menos la gente de Antena 3.

Pero ¿de verdad conoceis la noticia?

Las revistas de economía afirmarán que la Disney ha adquirido otra compañia más como inversión financiera para recolectar sus beneficios. Los medios generalistas seguirán haciendo chistes sobre Hanna Montana y Spider-Man. Intereconomía dirá que todo es una conspiración del lobby gay.

Pero sólo en la ADLO! Novelti Librari podreis conocer la verdad, toda la verdad y nada más que la verdad sobre la compra de la Marvel.

Y todo comienza con la muerte de este señor.

thundersword_large.jpg

Perdón, quería decir este:

gerber.jpg

Steve Gerber, fallecido en febrero de 2008.

Y ya se sabe que cuando el gato no está los ratones se apoderan de la cocina. Con Gerber fuera de la película, la Marvel se había librado de las condiciones que había impuesto en su acuerdo secreto. Ahora todos sus personajes era suyos para jugar con ellos a su antojo.

Muy felices se las prometía Quesada. Prestándoles a los Guardianes de la Galaxia a Abnett y Lanning para que jugaran con ellos. Al macabro Hombre Cosa y al Marvel zombie definitivo Simon Garth a sus amigos de Max.

Pero, sin previo aviso, como en esas historias en las que el villano rie triunfante sobre el cadaver del héroe y de repente el plan del héroe tiene éxito y el villano es derrotado postumamente, Disney Corporation descendió sobre la Marvel como un tigre de bengala sobre un hamster y, de un solo golpe de talonario, la compró.

Porque el bueno de Steve sabía que la venganza es un plato que se sirve frío. Y, si está lo bastante bien cocinado, el comensal puede encontrarse con que le es servido hasta más de un año después de la desaparición del cocinero. Steve estaba tranquilo porque sabía que cuando más confiados estuvieran los dueños de la Marvel la Disney los cazaría en su nombre. Les había dejado un regalo envenenado.

Steve sabía que si te metes con la Disney tarde o temprano la Disney viene a por tí.

HowardMax.jpg

Aunque tengan que gastarse 4.000 millones de dólares en comprar un personaje que creen que les pertenece.

Que, al fin y al cabo, todo esto ya ha pasado antes… y volverá a pasar

9 comentarios en «Toda la verdad sobre el caso Disney»

  1. «Intereconomía dirá que todo es una conspiración del lobby gay.»
    En realidad todo esto es una estratagema de despiste, nuestro plan de dominación mundial va por otro lado. Ups! pero yo no he dicho nada eh! hummm si si, Disney es malvada y va a infantilizar todas las colecciones Marvel para que solo los niños de 1 a 5 años les interese…. eso, Disney es el demonio y sus angeles exterminadores HannaMontana y los Jonas Brothers.

  2. No solo son los de A3 los que no se enteran de la fiesta. En la CNN española también han «vendido» a Superman a la Marvel. Si meten la pata de esta manera con informaciones tan irrelevantes y simples de contrastar, no quiero saber que harán con cosas realmente importantes…

  3. Lo que lleva a actualizar el post de Miracleman con un nuevo capitulo…ya que finalmente ha acabado por pertenecer a Disney…¿qué será lo siguiente?

  4. Se que es un comentario un pco off-topic, pero me parece que esto teníais que saberlo.
    ¿Sabíais que el número cero del Reinado Oscuro de Panini se ha retrasado hasta nueva orden? Me lo ha dicho la distribuidora hoy mismo.
    ¿Cómo es posible que se retrasen en sacar´un «comic» que es principalmente artículos con un par de páginas de cómic de muestra?
    ¡¡¡¡¡¡VITURTIAZO!!!!!!
    (Creo que debería puntuarle doble)

  5. «el número cero del Reinado Oscuro de Panini se ha retrasado hasta nueva orden?»
    «Hasta nueva orden» debe ser que no saldrá por ser un prólogo que sólo tiene sentido para «calentar motores» al fandom, sería como estrenar un trailer tras el estreno de la película ¿es de los de muchas páginas por pocos euros? (¿o es que quieren sacarlo en tapa dura? desde lo de Ultimatum todo es posible?)
    A menos claro, que retrasen la salida de todo el Reinado Oscuro para que el prólogo esté en su sitio :DDD

  6. Ese personaje es Espada Tronante, guionista de televisión amargado al que el Todopoderoso dio poderes (valga la redundancia) en el cruce de Iron Man con las Secret Wars II. Su presencia en este post se debe a que el personaje fue creado como parodia de Steve Gerber
    El blog de ADLO! informa, el blog de ADLO! entretiene…

  7. «sería como estrenar un trailer tras el estreno de la película»
    A ver, que yo sepa aún no ha salido nada del Reinado Oscuro y el número cero estaba anunciado el mes pasado, como salida de este mes en casi todos los comics de Panini.
    Si es un «comic» (las comillas van por algo) de muchas páginas por poco dinero, pero la gran mayoría de ellas, son artículos del equipo de Panini y alguna entrevista. Eso no quiere decir que sea malo, ojo, los anteriores que hicieron eran interesantes y estaban muy bien.
    Pero perdonadme que insista, me parece sangrante que se retrase algo que en su mayoría son artículos que tuvieron tiempo y tiempo de hacer. Esto no es un problema de que no tener el material americano o algo así. ¿O no saben contar para saber en que mes acabaría Invasión Secreta?
    Lo dicho:
    ¡¡¡¡¡¡VITURTIAZO!!!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.