Respuestas que dan gusto, oiga

¡Por fin! Ya sabéis que el número 6 de la miniserie de Ambush Bug lleva casi un año de retraso, curiosamente después de que en el número 5 Keith Giffen pusiera verde a Dan Didio. Afortunadamente, en la entrevista periódica 20 respuestas y una pregunta, en la que en Newsarama le hacen a Didio 20 preguntas hechas por aficionados, nuestro editor en jefe preferido por fin habla del desaparecido número 6:
 
didioanswer.jpg

Traducido: que Didio ha recibido un mensaje divertidísimo de alguien que preguntaba sobre el Ambush Bug #6 y que, como no hay una buena historia detrás de la inexistencia de ese tebeo y las historias que la gente se monta sobre el tema son mucho mejores, lo mejor según Didio es que la gente siga enviándoles mensajitos sobre el tema. Porque le hacen reír. Y a Giffen también.

Si eso no es tener unos huevos como un piano, que venga ROB! y lo vea. Con cada día que pasa, se acerca más la creación del PicADLO! al editor con más jeta. ¡Y todos sabemos quién será el primero en ganarlo! Gritad todos conmigo:
 

AVIV NAD OIDID!!!

5 comentarios en «Respuestas que dan gusto, oiga»

  1. Si sale algún día que aprendan de otras y en vez de presentarlo en grapa que lo saquen en absolute obligando a la gente a comprar el teomo entero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.