Postal veraniega

Pues no. No voy a hablar del rollete éste de la Disney y Marvel. Y no voy a hablar de él porque me molesta. Y es que la excitación provocada por la que ya es sin lugar a dudas la noticia del verano ha eclipsado totalmente el éxito de nuestro culebrón veraniego, el Museo Fórum. Y oyes, para una vez que tenemos una buena idea, me parece fatal que luego venga la Disney con sus millones y nos quite el protagonismo.

Seguramente pensaréis que exagero, pero no es así. El éxito del Museo Fórum ha sido inmediato e internacional. Hasta el día del Ratón Mutante, no se hablaba de otra cosa en los círculos de poder friquis. Tanto es así, que hasta incluso la mismísima DC decía copiar la idea y publicar en sus tebeos de agosto una bonita felicitación verianega…

 

summerDC.jpg

…en la que lo que parece una enfermera de maniconio chungo le sirve una copa a un señor con gafas de sol que toma el ídem en una hamaca sobre un montón enooorme de cadáveres. Una felicitación preciosa, preciosa, preciosa de verdad. Gracias, chicos de DC. Que os vaya a vosotros también bien el verano y liguéis mucho y, no sé, tengáis sexo sudoroso sobre la piel aún ensangrentada de vuestros difuntos y desollados enemigos. ¡Feliz verano! ¡Felices vacaciones! ¡Ja, ja, ja, qué majetes somos todos!
 

6 comentarios en «Postal veraniega»

  1. Eso también es la portada del Final Crisis Aftermath: Escape Nº6. Es una de las consecuencias de Final Crisis y va de que el tío que sale ahí, que se llama Némesis (un noviete de Wonder Woman) tiene que escapar de algún sitio, no sé por que.
    En DC lo anunciaron como un cruce de Saw con el Fugitivo

  2. Némesis es más que un simple «noviete de Wonder Woman». En España lo descubrimos como miembro del Escuadrón Suicida de Ostrander en los 80, pero ya entonces tenía una trayectoria previa (tenía un serial de complemento en Brave and the Bold que duró varios años)

  3. EME A: Me inclino ante vuestra sabiduría comiquera, puesto que yo nunca antes había visto a Némesis hasta la cole de Wonder Woman.
    «El blog de ADLO! informa, el blog de ADLO! entretiene…»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.