Kevin Smith: redescubriendo lo genial

Amigos adláteres todos, estamos de enhorabuena: tenemos nuevo tebeo de Kevin Smith a la venta. Y de Batman nada menos. Y como no podía ser de otra forma, la obra derrocha genialidad por los cuatro costados. Empezando ni más ni menos por el título…

BWGtitulo.jpg

BATMAN: DE GÜAIDNIN YAIER

…no en vano hasta incluso han tenido que dedicar una columna del DC Nation a explicar su significado.
 

BWGdcnation.jpg BWGdcnation2.jpg

Y es que BATMAN: DE GÜAIDNIN YAIER no es una obra corriente. En ella, podemos encontrar una variado catálogo de algunas de las pequeñas cosas que obsesionan al hombre que dirigió obras maestras como ¿Hacemos una porno? o que ingenió escenas paradigmáticas de la  historia del cine de alta comedia, como la del burro de Clerks 2. Como muestra de algunas de las inquietudes de nuestro autor preferido, he aquíun botón; bueno, varios:
 

 BWGrabino.jpg

SUPERVILLANOS NAZIS QUEMANDO VIVOS A UNOS RABINOS

BWGrobinet.jpg
 

¡SIDEKICKS PRE-PANTALONES LLEVANDO KIPÁ!

BWGmuerto.jpg

¡¡UN TENDERO ASESINADO CON LOS SESOS FUERA!!

BWGparabris.jpg

¡¡¡¡MOSQUITOS EN EL PARABRISAS DEL BATMÓVIL!!!!

BWGetrigan.jpg

¡¡¡¡¡¡¡¡DEMONIOS DESAYUNANDO!!!!!!!!

y sobre todo…

BWGisley.jpg

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡HEMBRAS ABIERTAS DE PIERNAS DICIENDO COMO
MOLA LA LENGUA INCANSABLE DE BATMAN!!!!!!!!!!

Si tras ver estas imágenes no estáis corriendo a vuestra tienda para llevaros a casa semejante cumbre del tebeo americano por 4 dólares de nada, es que tenéis horchatica en las venas y os merecéis que os quitemos el carné de adláteres. Infieles, que sois unos infieles. ¡Y no olvidéis comprar otro para vuestros sobrinitos!
 

15 comentarios sobre “Kevin Smith: redescubriendo lo genial”

  1. Hay quien necesita meter a Batgirl y Catwoman en un club de intercambios para lograr lo que Smith consigue con una fuente y una mezquita.
    Por cierto, ojito a lo de los mosquitos, que parece coña pero atraviesate si tienes huevos las carreteras rodeadas de viñedos de La Rioja una noche de agosto y verás como le tienes más respeto al tema.

  2. «¿Etrigan también rima mientras come?»
    Etrigan rima en todo momento. Lo cual es especialmente cansino cuando f*lla!
    Siempre me he preguntado por qué, cuando tiene que hacer historias de tipos en mallas, este hombre se pone «serio».

  3. Ya va siendo hora de que alguien nomine a Poison Ivy al premio Anti-Viuda Negra al personaje que más va de putón verbenero pero que no se come una rosca de este año.
    Que mucho «no llevo bragas» pero hasta Batgirl ha conocido a más varones que tú, bonita.

  4. En realidad, está más salida que el canto de una mesa porque claro, atraer a los tíos le es muy fácil debido a ese rollo de las feromonas que se gasta. Lo complicado es que sobrevivan mucho con la picha dentro, debido a ese otro rollo del veneno que también se gasta.
    Y si a eso le sumamos que la buena de Poison Ivy es más de Harley Quinn que de Christian Bale pues mira…

  5. Sí, hay una especie de competición en a ver quién hace la historia más absurda sobre el Batman post-crisis de las crisis. De momento va ganando Morrison. Pero se están esforzando.

  6. ?No lo entendéis? Kevin está lanzando un grito de socorro. ?Por qué? Porque ya no le hacemos el caso de antes. Se ha vuelto (más) gordo, (más) feo y carente de pasión, y nosotros, que somos unos cerdos, creemos que eso marca el final de nuestra relación.

  7. Ese Robin es pasto del Blog de JC… En cuanto a la pobre Ivy, yo también me pondría igual de verde si no pudiera mojar… ^_^U
    Y por cierto, no me digáis que el buga de Batman no lleva batilimpiaparabrisas incorporado… qué fallo, ¿no?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.