12 comentarios en «Forum Museum: los héroes de los años 80»

  1. ¿Esta serie de fotografías me parece equivocada como publicidad (y desde el concepto a la ejecución) sólo a mí? ¿O es que ha llovido tanto desde entonces?
    Pregunto sin ánimo de ofender a bienintencionado alguno.

  2. Yo sólo sé que me siento viejo, decrépito y nausebundo porque yo estuve allí en su momento en todos y cada uno de estos anuncios forum.
    ¡Cómo pasa el jodioporculo del tiempo!

  3. Ya debe faltar menos para el del Tigra Air Guitar 😀
    >>¿Esta serie de fotografías me parece equivocada >>como publicidad (y desde el concepto a la >>ejecución) sólo a mí?
    Los tebeos eran para chavales, el problema es si los chavales de entonces siguen siendo los compradores de ahora, con lo que haría falta actualizarlo con batín, gafas de pasta y GI Joe en tapa dura.

  4. Maese Calduch: batín, gafas de pasta, pipa de fumar, pantuflas, y fez. Todo ello manufacturado en tela de tweed (la pipa, mejor que no). Seamos correctos en la indumentaria.
    Yo no pregunto si esta publicidad es equivocada hoy día, sino si lo era entonces.

  5. Era una publicidad adecuada a su época. Sólo hay que ver la pose de los niños para entender el posterior boom de la fisoterapia.
    Eso, eso, que salga Tigra!

  6. Mucho que si la publicidad es correcta, que si no, que si blabla…
    Pero por Diso, os olvidais de lo más importante: ¡NO se leen comics en la playa! y menos se dejan tirados así en la arena, que se estropean leñe.
    (Por cierto, la conciencia o Pepito Grillo de ese chaval, es un poco rara. Lleva metralleta y tal)

  7. >>Sólo hay que ver la pose de los niños para >>entender el posterior boom de la fisoterapia.
    La culpa la tenía el formato de forum, más grande que el americano, ampliaban las viñetas y para verlas bien tenías que alejarte algo, en el anuncio anterior también puede notarse.
    De hecho, yo leía esos tebeos en esa postura encima de la cama, y con ese Patrulla X 26 del anuncio anterior se me cayeron las gafas con tal mala pata que llegaron al suelo y se rajó un cristal. Fui a la óptica, patatín patatán y desde ese tebeo llevo lentillas.
    Si forum no hubiera adoptado aquel tamaño, quizá hubiera leído más cerca del tebeo, las gafas habrían caído desde menor altura, tal vez no se hubieran roto, seguiría llevando gafas, ligaría menos, y mi vida hubiera sido muy distinta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.