8 comentarios en «Forum Museum: malas noticias»

  1. A mi siempre me molaron los extraños compañeros de cama que salieron de los complementos: Los nuevos mutantes con el Dr. Extraño (¿qué tenían que ver?), Factor X con Power Pack, Los Nuevos Vengadores con Los Defensores…

  2. hmm.. los Nuevos Mutantes estuvieron en Asgard, en el Limbo, etc.. viajaban entre dimensiones y tenian a Illyana.. no están tan lejos del Dr. Extraño (y es que por esa época no había demasiadas series sobre magia y similares para combinarlos).
    Factor X y Power Pack son ambas series de mutantes y normalmente de historias muy de calle (igual podrian haber metido capa y puñal).
    Vengadores y Defensores son grupos variopintos que incluyen pesos pesados, bastante parecidos en estructura.. unos tienen a Tony Stark y los otros a Kyle Richmmond.
    A veces es cierto que salian mezclas extrañas, aunque debía ser inevitable.. no había demasiado margen de maniobra. De todos modos pudimos leer aunque fuera fragmentos de historias muy interesantes así.. como Silver Surfer por ejemplo.

  3. Yo siempre me acordaré del Marvel Two-in-one de Iron Man & El Capitán Marvel (Principalmente por que aún los tengo)
    Los comics de Iron Man transcurrian en el presente (en la época en la que se editaron, se entiende) pero los del Capitán Marvel eran como de veinte años atrás.
    Así ocurrián cosas curiosas:
    Como tener en un mismo cómic al Iron Man rojo y plata de después de su segunda crisis alcohólica; y también tenías al Iron Man rojo y dorado clásico de sus tiempos más felices aún con los vengadores.

  4. Ah, esa época en que se daban explicaciones y se intentaba seguir contentando al lector…
    Un momento. No sería éste el germen de «era esto o nada»?? Preveo tema para el Packager de Ayer

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.