En algo teníamos los friquis que ser los primeros

Hay gente que tiene mucho tiempo libre y se dedica a hacer estudios. Con el tiempo, algunos de ellos incluso montan una empresa y llegan a cobrar por ellos. Eso hicieron , digo yo, las mentes pensantes tras la firma Big Champagne (no, no preguntéis, yo tampoco sé quién creería que "Big Champagne" era un buen nombre para una empresa demoscópica).

La cuestión es que la empresa ésta acaba de hacer público un estudio del que se hace eco la BBC sobre, fíjate tú, las series y películas más perfilbajoadas del mundo mundial. Lo cual tampoco nos importaría mucho si no fuera porque las que ocupan el número uno de los respectivos rankings son…

 

seriessuecadas.jpg  pelissuecadas.jpg
 

HÉROES en series y WATCHMEN en películas. Lamentablemente, la BBC no saca la conclusión evidente de este hecho: los friquis pijameros somos los más piratas del mundo. Ya es oficial.  Somos la peor lacra de la sociedad de la información. ¿Y sabéis que os digo? ¡¡Que a mucha honra, joer!! Si es que molamos, cargándonos el stablishment comercial de la cultura de masas desde la comodidad de nuestro hogar dulce hogar. Y que se metan con nosotros, a ver si hay güitos, que como se nos hinchen las narices dejamos de ir al cine a ver las películas de supertipos y las adaptaciones de series de dibujos de los ochenta y, como quien no quiere la cosa,  los estudios de Hollywood se hunden en un plis plas.

Si es que somos lo más… empezamos colocándoles nuestras camisetas en el Pull & Bear y ahora hundimos a las cadenas de televisión… ¡¡En poco tiempo dominaremos el mundo!! ¡¡¡Me pido Australia!!!

8 comentarios en «En algo teníamos los friquis que ser los primeros»

  1. Yo me quedo con la Península Ibérica, por aquello de mejor lo malo conocido… No digo Esppaña porque es un término impreciso y que puede dar lugar a equívocos…

  2. «Yo me quedo con la Península Ibérica»
    ¿Entonces también te quedas Portugal? XD
    Yo me quedo con Corea del Norte.
    ¿A quién no le gustaría tener su propio reino haciendo de malvado dictador a lo Doctor Muerte?

  3. Yo me quedo con el reino unido, por eso de ser propietario de la tierra de Constantine… Bueno, sin el ulster, que paso de pelearme por un terruño. Siempre puedo refundar Marvel UK, ahora que lo pienso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.