Un Weekend ADLater quijotesco.

 Buenas tardes, yo soy Jónatan Sark
… y yo Pedro "Observador" García. Y este NO es un blog de noticias.
Estamos más sorprendidos de lo que podáis imaginaros.
Más incluso que al ver el opening retocado de Naruto para FDF.
Porque si hay algo que nos llame la atención más que una borrosidad variable localizada es que no se hable en España de los logros de los españoles. 
¡¡¡y qué logros!!!

Tuesday, June 30, 2009 – 17:07 in Psychology & Sociology
When navigating at night, around dark caves, and through murky waters, bats, dolphins, and whales use clicks and whistles to create a sonic picture of their environment. This ability to see with sound is called echolocation, and some Spanish scientists think they’ve found a way to systematically teach it to the blind. Writing in the journal Acta Acustica, the researchers identified a set of sounds that could be used by humans, and codified the training regime needed to let blind people visualize their environment through sound. 

Los científicos españoles desarrollan el Echolocation humano
Martes 30 de junio de 2009 – 17:07 en & de la psicología; Sociología
Al navegar en la noche, alrededor de las cuevas oscuras, y a través de las aguas vergonzosas, palos, delfínes, y tecleos y silbidos del uso de las ballenas para crear un cuadro acústico de su ambiente. Esta capacidad de considerar con el sonido se llama echolocation, y algunos científicos españoles piensan they’ VE encontró una manera de enseñarle sistemáticamente a las persianas. Escribiendo en el acta Acustica del diario, los investigadores identificaron un sistema de los sonidos que se podrían utilizar por los seres humanos, y codificaron el régimen del entrenamiento necesario para dejar a gente oculta visualizar su ambiente a través de sonido.

O como nosotros preferimos titular:

Buzz up!
July 6th, 2009
Author David Pepose
Well, maybe that’s not completely accurate — but thankfully, there are no radioactive isotopes involved.
RichardDawkins.net has reported that Spanish scientists from the University of Alcalá de Henares (UAH) have determined that human beings can develop echolocation by producing particular kinds of tongue clicks.
Lead author Juan Antonio Martínez said that “in certain circumstances, we humans could rival bats in our echolocation or biosonar capacity.” This had previously been noted as a rare phenomenon, such as blind guide for the blind Daniel Kish and Ben Underwood, known by some as the world’s best “echolocator.”

Los científicos españoles crean al temerario
¡Zumbido para arriba!
6 de julio de 2009
David Pepose autor
Bien, eso no es quizá totalmente exacto – pero agradecidamente, no hay isótopos radiactivos implicados. RichardDawkins.net ha divulgado que los científicos españoles de la universidad de Alcalá de Henares (UAH) han determinado que los seres humanos pueden desarrollar el echolocation produciendo clases particulares de tecleos de la lengüeta. El autor importante Juan Antonio Martínez dijo que “en ciertas circunstancias, los seres humanos podríamos rivalizar palos en nuestro echolocation o capacidad biosonar.” Esto había sido observada previamente como fenómeno raro, tal como guía oculta para el Daniel oculto Kish y el sotobosque de Ben, sabida por alguno como el mejor “echolocator del mundo.”


De Alcalá tenían que ser. 
Y mientras en España ni para hacer chistes de Prats sirven.
¡Injustísimo!
Pero es porque en España tenemos temas más importantes de los que discutir. 
Por ejemplo, de la importancia de El Quijote.
Más de si es una obra obscena o podría pasar el donoso escrutinio. Que parece que no. 
Eso es lo que pasa cuando regalas a niños de diez años un cómic como el titulado “Lanza en astillero”…
Ahí, provocando desde el título.
En el que se recrean distintas aventuras del Quijote.
Como su disputa… discusión con Maritornes para lograr quedar intacto para Dulcinea.
Sin anillo de los Jonas ni nada.
Pero parece que esto ha levantado ampollas.
Y…
Y nada, ha levantado ampollas por considerar poco adecuado el contenido para niños.
Claro que sí, ¿resistirse a un intento sexual? ¿Qué escándalo es este? Los niños tiene que estar predispuestos… gnorfff…
E, incluso, ha sido llamado “Kamasutra del Quijote”.  A saber cómo piensan estos políticos que se qued&oacut
e; manco Cervantes…
Así que o conocen mucho el Kamasutra o poco El Quijote. Pero lo bueno es que todo ha terminado ya. El Quijote desapareceré de la lsita de lecturas y podremos pasar a ver otros clásicos como La Celestina o Hamlet.
Lo que sea menos volver a leer a sus pobres mentes en formación cosas como:
Saray, la esposa de Abram, no le había dado hijos. Pero como tenía una esclava egipcia llamada Agar,2 Saray le dijo a Abram:
   —El SEÑOR me ha hecho estéril. Por lo tanto, ve y acuéstate con mi esclava Agar. Tal vez por medio de ella podré tener hijos.
   Abram aceptó la propuesta que le hizo Saray.3 Entonces ella tomó a Agar, la esclava egipcia, y se la entregó a Abram como mujer. Esto ocurrió cuando ya hacía diez años que Abram vivía en Canaán. 
4 Abram tuvo relaciones con Agar, y ella concibió un hijo. Al darse cuenta Agar de que estaba embarazada, comenzó a mirar con desprecio a su dueña.5Entonces Saray le dijo a Abram:
   —¡Tú tienes la culpa de mi afrenta! Yo puse a mi esclava en tus brazos, y ahora que se ve embarazada me mira con desprecio. ¡Que el SEÑOR juzgue entre tú y yo! 
6 —Tu esclava está en tus manos —contestó Abram—; haz con ella lo que bien te parezca.
   Y de tal manera comenzó Saray a maltratar a Agar, que ésta huyó al desierto.7 Allí, junto a un manantial que está en el camino a la región de Sur, la encontró el ángel del SEÑOR8 y le preguntó:
   —Agar, esclava de Saray, ¿de dónde vienes y a dónde vas?
   —Estoy huyendo de mi dueña Saray —respondió ella. 
9 —Vuelve junto a ella y sométete a su autoridad —le dijo el ángel—.

Eso no es de El Quijote.
Ah, cierto, es de la Biblia. Génesis 16: 1-9.
Eh, eh, eh, no te metas con el libro, que existe una diferencia fundamental. ¡No tiene dibujitos! Si el texto de El Quijote no se lo ha leído nadie, hombre.
Menos mal que aún quedan políticos capaces y responsables. En EEUU aka USA, por ejemplo, han nombrado a Al Franken senador por Minessota. Y sólo han hecho falta ocho menes de juicios y que AL Gore no dirigiera la estrategia del recuento.
Bien está lo que bien acaba, sobre todo para los cómicos profesionales contra los intrusistas. Queda demostrado de una vez que se puede ser lo suficientemente bueno, lo suficientemente inteligente y que -¡maldita sea!- les quiere.
A continuación, no se hará ninguna mención a una posible carrera política de Arévalo.
Máximo, sin embargo, podría funcionar. Nadie le entiende, a nadie le gusta pero se pasa el día en los papeles.
Mientras tanto por aquí nos dedicamos a cosas más importantes, como encontrar por todas partes la noticia del cómic que el grupo Los Planetas van a “inspirar”. Dicho cómic ha sido dibujado por el gran Juanjo Saez.
Y en un magnífico giro del marketing la foto que más aparece ilustrando la noticia es la del propio Saez. 
Algo inesperado, con lo habitual que es que le pregunten por los personajes a los actores en lugar de a los guionistas lo raro es que los medios no hayan preferido preguntar por el cómic a las canciones. 
Lo brillante de la estrategia está en la foto escogida:
¿No les parece que hay que comprar el cómic para que Saez se pueda tomar un plato de lentejas?
Juanjo Saez, desde ADLO! te lo digo: SI quieres unas albóndigas te mando un tupper. 
Así va el cómic en España. 
En USA, sin embargo, sí se respeta a los autores de Cómic. Por ejemplo, a Siegel le han reconocido que podría tener derechos sobre algunos personajes de DC si usara un abogado de verdad y no la mierda de abogado que tiene. 
Eso es decir las cosas a las claras, no como aquí: “¿Quieres justicia? ¡Ráscate el bolsillo!”
Allí sí que quieren al cómic, y cuando se nota que alguien lo ama de verdad todos le apoyan. Pro ejemplo el actor Ryan Reynolds, no sólo tiene RR sino que, además, lleva tanto tiempo detrás de levantar una película de Muertopiscinas que por fin ha logrado… que le den Green Lantern.
De momento irán probando su capacidad en una campaña de Titanlux al ritmo de “De colores se pintan los Lanterns en la primavera”. Luego ya si eso harán la pelí que podría llegar a ser una adaptación de Balckest Night si llegan a u acuerdo con el agente de Heath Ledger.
No es la única noticia que hay sobre cine porque ya hay responsables para la dirección de “Los Pitufos”, se trata de Raja Gosnell, que ah dirigido “Solo en casa 3” o “Un Chihuahua en Beverlyhills” así que, por lo menos, sabe como sacar provecho de algo pequeño.
Y también se ha confirmado el guionista de Spidey 4, Gary Ross responsable de Pleasentville o Seabiscuit. Nuestro pronóstico es que Tobey Maguire se verá metido en una aventura de trasfondo dulce y de follar ni hablamos.
Por el contrario Brian K. Vaughan se va de Lost. Se supone que a realizar sus proyectos propios alejado del cómic pero, eh, si algo ha demostrado el regreso de James Robinson a DC es que si has visto mundo tienes un hueco. Seguro que Didio le hace 2 x 1 en los cadáveres. 
Sobre todo ahora que Warner ha comprado Midway, la productora de Mo
rtal Kombat. Tras MK vs DC está previsto que saquen Superman/ Luthor: Arch Rivals, Countdown to Gauntlet y el más esperado de todos: DC Universe VS. Didio.
Un juego en el que no hay ganadores
Hablando de lo cual, ZN ha llegado a un acuerdo con Cels Piñol para publicar Fan Letal.
fanletal.jpg  
¡¡¡ZN publica ahora Fan Letal!!! Por fin más anécdotas de la hija de Cels.
fanletalin.jpg
¡¡¡ZN publica ahora Fan Letal!!! El regreso de “Una página, cuatro viñetas”

fanletalc.jpg
¡¡¡ZN publica ahora Fan Letal!!! Planeta lo recopilará todo en su nuevo formato absolute de ocho páginas.
Pues…
fanletalic.jpg
¡La última! ¡¡¡ZN publica ahora Fan Letal!!! ¡El cómic que no se presentará en la FNAC!
¿Ya? 
Ya.
Pues nada, vamos a ir despidiéndonos con un saludo a las jornadas que tanto están interesándose por el cómic. 
Ah, claro. La Semana Negra.
Evidentemente, no iba a estar hablando del Salón de Granada.
No, no tenemos tanto tiempo.
Además, en la Semana Negra no pasa como en la Comic Con de San Diego que sí, puede ser la mayor reunión de… aficionados… pero, eh, no tienen éxito logrando que acudan chicas.
Debe ser algo exponencial. 

Last week’s L.A. Times piece showcasing the beefcake of Comic-Con, which runs from July 22-26 in San Diego, has set off Annalee Newitz, female editor of the science fiction website io9.

A few weeks ago, the Los Angeles Times printed a terrifyingly awful article trying to get women to come to the traditionally male-centric Comic-Con by writing about what girls can do at the Con. Apparently they can drool over hot men, and that’s pretty much it… basically, the message has been that women don’t go to Comic-Con. Unless somehow we can trick them into it by dangling hunky actors in front of them.

Because of course, women don’t like movies. Or comics. Or TV. Or videogames. They just like cute boys.

 

Newitz’s job proves that she likes movies and comics and TV and video games — whether or not they have cute boys. What’s really getting under her skin is the way that women — or rather girls — are perceived as interlopers, as not belonging. She quotes a /Film piece complaining about the "New Moon" panel being scheduled so that hyper-devoted "Twilight" fans might grab advance seats — and take up space for other panels in the same room. 

[In 2008] Hundreds of tweens and Twilight Moms/Dads camped overnight to be the first ones into Hall H. By the time the "normal people" began to line up hours before doors were set to open, thousands of Twilighters were already in line.

While the schedule has since been changed, the issue is the tone. Movieline notes:

We have gone through the geek looking glass, people! For years, Comic-Con has been a judgment-free zone where thousands of white men who love facial hair and Boba Fett in equal measure can get together and feel as one. Now, though, there is a disturbance in the force: women!

Of course, it’s not as though women have never been to Comic-Con before, but the Twilight fans are a different breed: a young, gender-unequal demographic that’s intensely vocal and passionate about the property in question. Oh hey, sort of like every other audience at Comic-Con, but with lady parts!

Is there truly a gender conflict around Comic-Con, or is this a tempest in a transporter? If women haven’t gone to Comic-Con in the past, who was walking around in all those slave Leia outfits, anyway?

La semana pasada ‘ los tiempos de s L.A. juntan las piezas de mostrar el beefcake de la Cómico-Estafa, que funciona a partir de los días 22-26 de julio en San Diego, han fijado de Annalee Newitz, redactor de sexo femenino del Web site io9 de la ciencia ficción.

Hace algunas semanas, el Los Angeles Times imprimió un artículo aterrorizante tremendo que intentaba conseguir a mujeres venir a la Cómico-Estafa tradicionalmente varón-céntrica escribiendo sobre lo que pueden hacer las muchachas en la estafa. Pueden drool al parecer sobre hombres calientes, y that’ s bastante mucho… básicamente, el mensaje ha sido ese las mujeres don’ t va a la Cómico-Estafa. A menos que poder trampearlos de alguna manera en él colgando a agentes hunky delante de ellos. Debido a curso, mujeres don’ t tiene gusto de películas. O tebeos. O TV. O juegos de video. Apenas tienen gusto de muchachos lindos.

Newitz’ el trabajo de s prueba que ella tiene gusto de películas y de los tebeos y de los juegos del TV y video — independientemente de si tienen muchachos lindos. What’ s que consigue realmente debajo de su piel es la manera que las mujeres — o algo muchachas — se perciben como entrometidos, como no perteneciendo. Ella cotiza un pedazo de /Film que se queja por el " Nuevo Moon" el panel que es programado de modo que " hiperactivo-devoto; Twilight" los ventiladores pudieron asir los asientos anticipados — y tome el espacio para otros paneles en el mismo cuarto.

[En 2008] los centenares de tweenes y de mamáes/de papás crepusculares acamparon durante la noche para ser primeros en Pasillo H. para el momento en que el " people" normal; comenzó a alinearse las horas antes de que las puertas fueran fijadas para abrirse, millares de Twilighters estaban ya en línea.

Mientras que el horario se ha cambiado desde entonces, la edición es el tono. Notas de Movieline:

¡Hemos pasado a través del vidrio de mirada del friki, gente! Por años, la Cómico-Estafa ha sido una zona juicio-libre en donde los millares de hombres blancos que amen el pelo facial y Boba Fett en medida igual pueden reunirse y sentir como uno. Ahora, aunque, hay un disturbio en la fuerza: ¡mujeres! Por supuesto, no es como si las mujeres nunca han estado a la Cómico-Estafa antes, pero los ventiladores crepusculares son una diversa casta: un demográfico joven, género-desigual que es intenso vocal y apasionado sobre la característica en la pregunta. ¡Oh hey, la clase como de cada otra audiencia en la Cómico-Estafa, pero con la señora parte!

¿Hay verdad un conflicto del género alrededor de Cómico-Estafa, o está éste una tempestad en un transportador? Si mujeres haven’ t ido a la Cómico-Estafa en el pasado, que daba une vuelta en todo el ésos los equipos de Leia del esclavo, de todas formas?”

Menos mal que están las películas con actores mac… de moda para que se animen a ir, sobre todo las más esperadas por el público. Y no esas que no gustan a nadie como Tranformers 2, mucho “15 posición en las películas más vistas de todos los tiempos” y que no ha gustado a nadie. Que si ha logrado toda esa pasta es porque la gente tiene que verla varias veces para creerse lo poco que les ha gustado, hombre. 
Claro que sí. En esta ComicCon tenemos películas realmente esperadas como lo nuevo de Larry Hama:
“GIJoe”Espero que veamos momentos como este.

¿La imagen? 

Y más, tú mira este vídeo o, mejor, leete todo este artículo. Unas ganas de ver la peli.
Terminamos, hasta aquí hemos llegado…
… buenas tardes, pasadlo bien y leed muchos cómics.


 

6 comentarios en “Un Weekend ADLater quijotesco.”

  1. ¡Malditos sociatas! Exponiendo a nuestros inocentes hijos a el “Quijote” ese, que debe ser otro de esos libros escritos por un degenerado de la mafia rosa.
    Los míos sólo oyen al Obispo de Tenerifa y a la COPE y… ay no, espera, que ahora la COPE también es una cadena de rojos rompeespañas. Jo, qué dificil es mantenerse al día de estas cosas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.