Si una mariposa bate sus alas en Tokio…

packager_002.png
Y como veis, esto sigue adelante. Ya que nos han renovado y tenemos más presupuesto, hay que aprovecharlo, ¿no? Y las quejas ya sabéis a quién dirigirlas, ¿no? 😛

Publicado por

Draug

Tuve la fea costumbre de nacer un día sin avisar. Sobrevivo como merecenario tecnológico, pintamonas aficionado y pintador de sprites. Como poco y cobro menos.

17 comentarios en «Si una mariposa bate sus alas en Tokio…»

  1. Vale, perdí la apuesta. Aposte a que si se ponía el Quesada delgado Juanmito se quejaría de que no parecía Quesada porque estaba demasiado delgado. Quien-tu-ya-sabes te invito a lo que quieras en el próximo Expofriki (a menos que aceptes un doble o nada a «Jaimito se queja», que tengo el pálpito de que es una mejor opción).

  2. Snff, me he acordado de aquel proyecto de Spider-man producido por la Cannon y dirigido por Tobe Hooper, con Bob Hoskins como Doc Ock…

  3. De aquei proyecto de la cannon guardo como oro en paño el cartel. Qué tiempos.
    Gran Sprite. De las mejores series jamás producidas.
    ¿Saldrá Piñol mandando dibujitos?

  4. «¿Saldrá Piñol mandando dibujitos?»
    Espoiler alert!! (espero!)
    Y el brainstorming que origino el poster/calendario de picara en top-less, y los piques entre los correeros Forum/Zinco, y las cartas de Carlos Pacheco…Mientras tanto, en las oficinas de Zinco, alguien se atreve a inventar una cosa que se llama «formato prestigio» para unos comics raros de Batman, erroneamente traducid como «señor de la noche»…
    Y ya si eso, os felicito por estas tiras, son geniales pero de verdad.

  5. Dios mio.
    Se me acaba de ocurrir que, taquiones mediante, fue el packaker del ayer el que con toda la que se ha montado con Michael Jackson, fue el que ideo lo de ACE en los tebeos de Spiderman hace 20 años, en plan homenaje! Todo esta conectado!
    Y tengo miedo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.