10 comentarios en “Rectificar es de sabios”

  1. Huy, ?y ese retrato de la homosexualidad a través de la figura de Tino Nasal? ?O el Padre mediavilla, parodia blasfema de la Iglesia? Pepito Magefesa es toda una Biblia satánica.

  2. Ni mala leche que gastáis, chavales…menos mal que os habéis cortao un poco, porque por un momento pensé que íbais a poner la portada de “Maria y yo”…

  3. Frank, Patán, efectivamente el camino inmediato hubiera tenido un significado casi hasta cruel, que es completamente contrario a lo que quería transmitir.
    Creedme que para hacer un posteo tan cortito y que no hubiera equívocos estuve dándole vueltas más de una semana, incluso (por primera vez desde que escribo por aquí) me planteé no publicarlo. Por vuestros comentarios veo que haberlo pensado mereció la pena.

  4. En muchos aspectos es mejor como ha quedado: no se pasa y ademas mas entendible, al menos para mi, que no he leido Maria y Yo pero que cuando lei de que iba el comentario de Frank encajó como un puzzle cosmico. Lo del Emotional World Tour habla por si solo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.