Magos del Humor

CARLOS-YSBERT.jpg

"
Bueno, los Simpson en general, han tenido una repercusión tremenda en todos los países del mundo occidental. Porque en los países asiáticos, que yo sepa, no tiene tanto atractivo la serie, lo cual no deja de ser curioso, siendo amarillos los muñecos…"
Carlos Ysbert (Doblador de Homer Simpson y desde hoy nuestro
nuevo favorito a invitado de honor del próximo Expomanga)

Publicado por

Isaac Hernández

Periodista y adláter. Sueño con una vida normal pero sé que me cansaría de ella en menos de seis meses

23 comentarios en «Magos del Humor»

  1. Después de estas declaraciones ha aparecido el rumor de que Planeta va a sacar los comics de los simpson en blanco y negro y con las paginas al revés, rollo manga.
    El tamaño se irá decidiendo a medida que vayan apareciendo los numeros.

  2. XD
    Esto me recuerda cuando, de tanto en tanto, en un telediario anuncian que despues de la publicidad podremos ver un reportaje sobre un largometraje o serie de animación… Y en vez de encontrarte con una entrevista a Krickfalusi o Miyazaki, te encuentras con un reportaje sobre los dobladores españoles del tal largometraje o serie, que hacen observaciones tan interesantes y agudas como la del sr, Ysbert

  3. A mí también me parece que es una coña sin importancia, como las que podemos hacer todos y que precisamente en este blog deberían cazarse al vuelo… vale que los otakus sean radicales, pero los demás podríamos tener un poco más de sensatez, pardiez.

  4. A mi tambien me parece una simple coña, pero lo que m eha parecido buenisimo es esto:
    >El tamaño se irá decidiendo a medida que vayan apareciendo los numeros.
    XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

  5. Me resulta curioso que en ADLO, donde he visto alguna de las coñas más surrealistas que se pueden hacer, algún adláter sea incapaz de darse cuenta de que esto es una coña.

  6. Es que lo que tiene internet que se pierden los matices. Como cuando en esa entrevista dice cosas como:
    «¿Tiene algo de merchandising de la serie?
    Sí, por ejemplo mi coche, que se llama Homer porque me lo compré coincidiendo con el estreno de la película y le puse ese nombre en su honor. Eso sí, no es amarillo, es azul, pero ya tuve uno de ‘color Simpson’ (risas).»

  7. El mejor doblaje de Homer, decir su frases en la vida real. Y no se a que viene tanto lio que si es coña o no, es gracioso en cualquier caso. Y en ADLO! siempre se ha jugado con esto, el «pero es en serio?», tanto alboroto que se ha armado.
    Y llegar a decir racista ya me parece pasarse, que parecemos malditos americanos… Doh!

  8. ¡Oh, fíjate, ha osado insinuar que el color de la piel de los asiáticos es amarillo!, ¡qué fuerte!, ¡qué racissssmooooo! Solo le falta decir que además tienen el pelo negro y liso.

  9. Conozco a Carlos desde que hicimos esto:


    Y tengo que decir que es una de las personas más divertidas que conozco. No creo que ninguno de vosotros pueda hablar 10 minutos con él sin acabar descojonándose. Podéis estar seguros de que la redacción del texto no puede hacer justicia a su conversación. O que hayan elegido esa coña y no cualquier otra que pudo soltar… por ser demasiado burra.
    Ah, y que Revilla era el mejor Homer posible es algo en lo que todos estamos de acuerdo, y él el primero.

  10. me encanta la serie,y a mi hijo bastardo que es marroqui y mulato tambien,solo que el lo ve en marruecos porque me quitaron la custodia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.