Lecturas de verano

Hoy es 1 de julio lo cual implica que algunos cabrones afortunados ya están de vacaciones, y otros están cerca de cogerlas. Gente que se ha marchado al extranjero con sus novias, a casas rurales con la parienta, al pueblo de los suegros….en resumen gente que tiene que esconder sus cómics cuando llegan invitados para no enfadar a sus parejas o evitar que se doblen apretados en la mochila con toda la ropa que meten para no pagar el recargo de maletas que cobra Ryanair. Para ellos va hoy este post en el que Obra Social ADLO Novelti Librari propone algunos bestsellers para pasar un, esperemos, agradable verano.

packagersr.jpg
Primera parte de la trilogía Bloguerium que arrasa en librerías de toda Europa. Hace quince meses los responsables de la realización técnica de los cómics de planeta desaparecieron sin dejar ni rastro, ahora un periodista en horas bajas acepta el encargo de un librero de Salamanca obsesionado con el misterio. ¿Que pasó realmente con aquellos packagers?

secretor.jpg
 
Los precios, los retrasos, los puntos de ventas, el material ya publicado… todos los conflictos a los que se enfrentan los editores de cómics no son más que una ilusión, obstáculos que nuestros subconscientes lanzan por miedo al éxito. Alejandro M. Viturtia nos desvela en este libro el poder del pensamiento positivo, un libro que te cambiará la vida.

SPOILERr.jpg

Segunda entrega de Bloguerium. Tras los acontecimientos de Los hombres que no amaban a los packagers nuestros protagonistas se han separado temporalmente en busca de descanso. Pero desgraciadamente la desmontada trama de blogueros que se dedicaban a desprestigiar profesionales era sólo el principio. Una misteriosa web se dedica a desvelar los momentos más importantes de los cómics antes de que lleguen a Suecia y Mikael Blomkvist tendrá que volver a enfrentarse a peligrosos enemigos.

crisisr.jpg
 
Aplazamientos contínuos, destrucción de puestos de correeros, erratas….en estos momentos tan convulsos es el momento de oir a este antiguo editor que en un texto no exento de autocrítica apunta a volver la vista hacia las medidas que han convertido Estados Unidos en una potencia del noveno arte. Flexibilización de las tapas, reformas en la estructura de lanzamientos, y volver a editar Marvel son algunas de las propuestas para cambiar el rumbo actual de la editorial.
REINAr.jpg
 
¡La Conclusión de Bloguerium! Los lectores de La web que soñaba con un spoiler y dos millones de visitas no querrán que se les desvele nada después del emocionante final de la anterior entrega, pero seguro que no pueden resistir a saber que la vida Lisbeth Salander sigue pendiendo de un hilo. La única forma de encontrarla obligará a Mikael Blomqvist a hacer lo que menos quiere en el mundo, volver al mundillo blogueril e infiltrarse entre sus cometaristas. ¡Un final que te dejará sin aliento!

Publicado por

Isaac Hernández

Periodista y adláter. Sueño con una vida normal pero sé que me cansaría de ella en menos de seis meses

12 comentarios en «Lecturas de verano»

  1. ¿»Flexibilización de las tapas»? Decid la verdad, malditos neocons, lo que quereis decir es «tapas libres».
    Y… y haría un chiste sobre Antonio Martín, pero me da miedo que me demande su abogado.

  2. Isaac, lo que de verdad me ha dolido esta vez es como leches has sabido que fui con ryanair y llevaba los cómics en el equipaje de mano porque no llevábamos maleta, y me la hicieron abrir en el control porque mi tomo de cuatrocientas páginas de «War Cómics» de Eisner, Alex Toth y Keiji Nakazawa les parecía sospechosamente grande.
    Pero… yo por lo menos he estado de vacaciones muajajaja.

  3. DNM, si hablas del Mammoth Book of Best War Comics…yo también he viajado con ese libro en equipaje de mano con Ryanair…que pequeño es el mundo…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.