El Arriba 10 de Sólo San Diego

 Admitámoslo, hacer ediciones exclusivas de items para convenciones sirve para que la gente se anime a ir a las convenciones pero -además- para poder dar rienda suelta a nuestras ideas más ADLianas de "lo que atrae a la gente".  Ahora imaginad lo que puede significar eso en un "evento" como la Comic Con de San Diego y entenderéis nuestra necesidad de hacer un ARRIBA 10 de los items que SÓLO se pueden conseguir viajando allí.

Cosas como esta:

Que gente, como si aún quedara alguien que usara cassetes. Un iBot, eso tenían que haber hecho. Pero a lo que íbamos.

AAAAAAAAAARRIBA 10

Empezamos en el 10 con

efectivamente, un recopilatorio de Los Teleñecos que SÓLO se venderá en San Diego. Todo es siempre mejor con teleñecos, este TOp y San Diego lo saben.

Arriba 9.


Si algo aprendimos de los años ’90 es que hay que buscar algo extra para las portadas, por eso las de Los Increibles tienen este aspecto. Proque son HOLOFOILS: No tienen BRILLITOS, SON brillitos. 

Arribaaaaa 8.

Los eprsonajes más carismáticos ven realizados muñecos encontrables sólo en la San Diego. También los más especiales. Y si puedes ser especial y carismático a la vez, y que las damas te prefieran entonces te ganas un peluche como le ha pasado al Huevo Ninja.

Una de las cosas que se hacen también en las convenciones es buscar objetos relacionados con los grandes eventos pasado. Por ejemplo este año entra directamente en nuestro Arriba 7.

¡Unos SHOTS del Capitán América! Ay, pillines si ya sabemos que esos SHOTS serán retconeados en cuanto Brubaker se descuide…

AAAAARIBAAAAA 6

Sí, sí, sí, la San Diego COmic Con va de comic. De todos lso Cómics. Por eso no hay nada mejor que encotnrar ediciones especiales. Pero también se han ido incorporando otros campos, desde las aficiones apralelas a los productos de entretenimiento masivo. Así que no es extraño encontrar un resultado e esa SINERGIA TRANSVERSAL:

 

¿Quién puede resistirse a este recopilatorio comiquero? ¡Y que sepan los editores que estaría más arriba si no le hubieran disminuido las berzas con photoshop!

ENTRAAAAAMOS, DIREEEEECTOSSSSS… EN EL AAARIIBAAAAAAA 5

Y como aquí no nos andamos con medias tintas lo hacemos con el pack de muñeq figuras de acción más exclusivo: 
Tan exclusivo que tienen incluso sus propios complementos: 

¿Ya estáis llamandoa vuestros amigos de San Diego? Aún no habéis visto anda, esperad a que os enseñemos nuestro ARRIBA 4.

Proque si algo quieren en San Diego es atraer al público femenino y qué mejor para ello que:

¡Gatitos Enmascarados! ¿Cómo podría ser más ADORABLE y SANDIEGUESCO?


AAAAAARIBAAAA 3

Pues así:


Un Pequeño Poni que incluye todo el conocimiento comiquero necesario ya que es una réplica de esos héroes…

  Que son a la vez sus peores enemigos.

Vaaaamos ya con el esperaaaadooo…


¡¡¡ARRIBA 2!!!

Porque en San Diego saben que tiene que ahber apra todos y cuando dicen Para Todos


SABEN a lo que se refieren.

Lo que nos lleva a nuestro único, inesperado y sorprendente AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA…

¡¡¡AAAAAAAAARIBA 1!!!

¿Qué puede ser? Pues quizá algo que tiene que ser Exclusivo por exigencia de la empresa. Si sólo pudieras vender durante un fin de semana algo, ¿no eligirías algo que desvela la naturaleza real de la mascota de la marca?

¡Efectivamente!

Llegado dese el archivo de lso cortos de Disney ahí tenemos la versión más salvaje de Mickey -con pantaliones puestos- que se puede esperar. ¿No os parece una injusticia que sólo quieran tenerlo a al venta unos días?

Nosotros de momento vamos a tratar de meternos en alguna maleta para poder hacernos con una buena provisión.

¡Y para sacarnos fotos con ROB!, claro!


 

9 comentarios en «El Arriba 10 de Sólo San Diego»

  1. Ese Mickey era el que aparecía en el cortometraje «Mickey y su cerebro en apuros». Lo pusieron, originalmente, antes de la película «Goofy e Hijo». En el corto cambiaban las mentes de Mickey y un Pete Patapalo gigantesco.
    Sobre los ponys… por internet se pueden encontrar fotos de ponys disfrazados de varios miembros de la JLA-JLE-JLI. En mi blog están, los colgué un Día del Traje de Gorila… el de 2007 creo, pero no me hagáis demasiado caso.
    A mi Soundwave me gusta como está, es un puntazo que sea un walkman de verdad.
    Y sobre el Vader rosa… le queda mejor que el blanco. Los que hayáis leído los What If? de Star Wars (Infinities, creo que se llamaban) sabréis de qué hablo.

  2. A ver…
    Soundwave sale por ser el 25 aniversario de la figura, originalmente editada en 1984, y trae consigo cuatro casetes transformables. BUZZSAW, LASERBEAK, RATBAT y RAVAGE. Por sólo 49,99$ si alguien va a San Diego que me avise.
    El 10, los Muppets, es una edición en tapa dura de los cuatro primeros números de Roger Langridge. Cuesta 50 $ y sólo se han tirado 250.
    En el 9. Lo de lso Increibles cuesta 20 $ sólo por la tinta holosuputamadristica. Eso sí, se han tirado 500 ejemplares.
    En el 8, Joe, el Huevo Ninja del comic Mr. Toast en su versión peluche, cuesta 10$ y se han hecho 10mil. Edición especial porque Joe THe Egg sólo está disponible en versión no-ninja y porque el año pasado el MR. Toast vampiro agotó la tirada.
    En el 7, no se sabe el precio ni la cantidad pero sí qe es una tirada especial la de estos vasos que celebran el 70 aniversario de MArvel y el 40 de San Diego. Si ellos lo dicen…
    En el 6, con precio por determinar -y todo lo demás también- este es un recopilatorio de los cómics de la serie que contará sólo para San Diego con esa foto de portada en lugar de un dibujo. Al fin yal cabo tiene que haber gente para todo.
    En el 5, es un asunto curioso porque la gracia del set de los SuperGemelos es que en San DIego se vendrán con Gleek, y han asegurado que no saldrá más. Gleek, los supergemelos podrán comprarse en un par de webs especializadas. ¿Logrará Gleek elevar sus ventas?
    En el 4, es un gatito de «My Little Pet Shop» que cuesta 7,99$ y que no parece tener límite. Está pensado para que todos los que quieran puedan poner un superhéroe en su tienda de mascotas.
    En el 3, se trata de una exclusiva oficial de Mi Pequeño Pony. Sí, hay Ponis customizados pero este es diferente porque lo saca la propia Hasbro, por 14,99$.
    En el 2, se trata de algo especial que GEORGE! ha permitido. El Vader Rosa está hecho así porque parte de los beneficios se entregarán a la lucha contra el Cancer de Mama. Cuesta 60$ de los que 6 van para programas de investigación y también de prevención. Pero, claro, eso en el post le quitaba algo de gracia.
    En el 1, sí es de «Runaway Brain» aunque no era especialmente «infantil» y, de hecho, tampoco era Patapalo sino un híbrido creado pro el doctor con una inspiración KingKonesca bastante obvia. Mucho menos tétrica que El Doctor Loco del ’33, también. El caso es que esta estatua cuesta 149,99 $ y si bien es exclusiva de allí ofrece la empresa la posibilidad de prepagarla y que luego se pasen por su estante a recogerla.

  3. Claro, ahora lo entiendo todo.
    Rosa- Mama.
    No había pillado la referencia. Clarísimo.
    ¿De qué color será para el cáncer de próstata?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.