21 comentarios en «TEO sigue descubriendo cosas de la vida»

  1. Ni punto de comparación con la compleja narrativa de Elmer y los Hipopótamos. Justo ahora está en medio de la saga Blackest Hippopotamus.

  2. No he entendido ni papa!!!!
    Una curiosidad, si la mueva película de Michael Bay se llama «Transformers» ( al menos en Spain ) ¿¿¿Cómo carajo se llamaba la primera parte de TRANSFORMERS???????????????????????
    Por cierto Follonero, en el centro comercial rojo donde realmente ellos «no son TONTOS» ( a fe mía!!! ), me compré una Xbox Arcade y al abrir la caja me salió una P*TA* Xbox del 2006 sin HDMI, la historia es muy muyyy larga pero baste decir que despues de dos meses de tira y afloja la tengo sin estrenar y con los juegos precintados y todo parece indicar que me la voy a comer con patatas ( a pesar de que en su web dicen que «el cliente es el rey» )
    Es muy problable que monte un blog para que la peña se entere de como las gastan ( seguro que Microchufl recibe también ) y se adhieran el resto de posibles afectados, ya te aviso ( puesto que eres de Girona like me ) y al resto de COMMENTaristas tb:
    YO YA OS LO DIJE!!!

  3. Llevo media hora buscando un rastro del bebé en el detalle de las piernas, porque…
    ¡No encuentro nada extraño en su dibujo!. Como fiel seguidor ADLIANO que soy, no encuentro nada anormal en esos zapatos, ni en cuanto a proporciones ni en cuanto a perspectiva……

  4. El chiste esta aquí: http://blog.adlo.es/images/2009/06/nodema01.jpg hay un perro-foca, que el mes que viene no podran ver la tele porque no está adaptada para la TDT y que la señora que esta sentada es pariente de Nick Furia, porque lleva parche en el ojo izquierdo. Se aprecian errores del dibujante sobre las proporciones de la ambulancia que llega por el borde inferior izquierdo.
    Intruso, de esa conocida cadena de electrodomesticos (que vende cómics) y que no diremos como se llama (su nombre empieza por Media y acaba por Markt), me hice yo un foto al lado de un dependiente que lucia (con deshonor)el uniforme de entoces, con el eslogan «Yo no soy Tonto». Semanas despues de presionar a la patronal lograron volver al antiguo uniforme (bueno, eso dice la leyenda)

  5. Follonero, respecto al chiste:
    estás loco.
    Respecto a Mi*rda Market, ¿Por qué volvieron al antiguo uniforme? ¿Por qué no uno de Spiderman 2099 con lo que mola???
    En serio, si no queréis comeros los productos defectuosos evitad esta cadena.
    ¿Alguno me puede recomendar dónde y cómo hacer el Blog?( no tengo ni idea de cómo funciona el tema )
    Ah, se admiten sugerencias para el título, básicamente tengo tres xbox casi por obligación, la segunda es la del cabreo porque no es la que tendría que haber en la caja y el establecimiento y Microxof se lavan las manos mientras se gatan mi dinero en furcias.
    El que me guste lo pongo y acredito al autor en pequeñito foreva.

  6. Ah, la oficina del consumidor de nosequé ha empleado mi «informe» para ( presumiblemente ) limpiarse el trasero, gracias a los tres, muacs muacs.

  7. Ahora lo veo, como puede apreciarse en el TEO colgado de su propio nombre ( y un poco en su abuela ) todos padecen el mal congénito del doble pie derecho, de ahí el malestar de la madre que sabe que el bebé que se aproxima no va a librarse de esta maldición, únicamente la sustitución ( inútil reclamarla en M Markt ) por una extremidad robótica puede paliar los efectos psicológicos que supone esta situación.
    Lo bueno es que nadie en esta família se levanta con el pie izquierdo.

  8. Pero… rompen aguas la minicuna de la portada, el osito de peluche, la cesta, el balón del fondo, el caballito de la página famosa, la ambulancia…?
    No me entero de na!
    Y nadie se ha fijado en la rotura de cadera del sujeto amarillo de la izquierda?

  9. ¿Y nadie se ha fijado como puede ser que Teo tenga el pelo rizado y pelirrojo si sus padres lo tienen liso y rubio/moreno?
    a) Teo es adoptado
    b) Teo son los padres
    c) uno de sus progenitores entra por las puertas de lado
    d) el auténtico padre de Teo es un soldado que proviene del futuro donde la humanidad está casi extinta luchando contra unos robots gigantes creados por Baynet…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.