El nuevo Batman es…

Seguro que a la mayoría os la pica un grajo llevabais mucho tiempo esperando a este momento: la revelación de la identidad del nuevo Batman. Pues amigos mío ha llegado el momento, en la página final del último número de Batallando por el Capuchón, se nos muestra en toda su gloria quién es este nuevo Batman:

tueresbatman.jpg 

Efectivamente amigo lector, ¡el nuevo Batman eres tu!

¿Qué? ¿Quién? ¿Cómo? ¿Cuándo? ¿Dónde? Pues mio fácil, Morrison ha decidido dar un paso más allá y romper de una vez por todas el llamado cuarto muro. La intención del escoces es que las historias sean narradas en primera persona, viendo la acción desde los ojos del personaje. Los personajes se dirigirán directamente al lector y le aportaran pistas sobre como podrá participar en la historia, a través de internet, correo postal, llamando por teléfono a algún sitio, etc., etc. Como si fuera elige tu propia aventura, pero en el mundo real. Evidentemente la periocidad de los tebeos sufrirá algún que otro retraso ya que se necesitara un tiempo para que los lectores encuentren las pistas e "interactuen" con el cómic, aunque se espera que el retardo sea mínimo ya que según el propio Morrison, "los lectores de DC son muy listos".

Llegados a este punto seguro que muchos pensáis que esto es Adlo!, que jiji, jaja y muchas risas por allí y por aca y nos os lo creéis ni de coña. Yo solo os digo una cosa: MORRISON.

Ah, y por supuesto, lo dibujara Tony Daniel, la mejor elección posible.
 

danielattack.jpg

12 comentarios en «El nuevo Batman es…»

  1. Puee… El Batman: Batallando por el Capuchón, se ha colocado en el Top de Diamond como el comic mas vendido de DC, osea ojito con Toni Daniel (guion y dibujos si no me equivoco) que podria acabar siendo editor jefe de DC. Si Jose Quesada lo es de Marvel, ¿porque no Toni?

  2. Mi mujer dice que, por muy Batman que sea yo, se niega a vestirse de Robin (aunque sea el de Miller), y que sois unos degenerados.

  3. Bien, que me manden a casa a Albert, el batmovil y … A Robin, ¿porque no?^…
    Aunque ahora que lo pienso ! que cojones! me traslado a Wayne Manor, que total, es mia no?

  4. >>Menudas cejas.
    Claaro… Batman es el Seis al revés…
    Vaya, y ahora que soy Batman tendré que cambiar mis preferencias sexuales?

  5. Mira tú el Morrison, autohomenajeando el episodio del peyote de Animal Man. Salvo que Bats en lugar de algo tan prosaico como «Oh Diso mío, puedo verte» dice algo mucho más molón.
    >último número de Batallando por el Capuchón
    No no no, la saga se titula La Lucha por la Capucha.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.