The time is now

Pues sepa vuestra merced ante todas cosas que estando yo leyendo mi Hack/Slash 22 me encontré con el siguiente anuncio:

obamahama.jpg

Sí, el anuncio de otro de esos tebeos en que aparece Obama que siguen la senda abierta por Erik Larsen, pero que está siendo explotada sobre todo desde el bombazo de ventas del Amazing Spiderman 583. Al menos escribe Larry Hama, autor GENIAL! que consiguió cerrar todas las series regulares de Conan en Marvel practicamente él solo. Pero es que unas páginas después había otro anuncio…

obamadraft.jpg

…y entonces tuve una revelación. Si los yanquis parecen querer comprar cualquier tipo de tebeo con Obama en la portada, nosotros tenemos una cantera de autores que hacen cosas así de treinta años de experiencia. ¡Señores de RBA, ahora es el momento! ¡Publiquen una edición de The Thursday en inglés y se forran!

Publicado por

EmeA

En 1972 fui acusado de un delito que no había cometido y desde entonces sobrevivo como soldado de fortuna

7 comentarios sobre “The time is now”

  1. Lo mejor es lo de Red Sarah (alternte cover)
    Si es que los Usamericanos llevan mucho tiempo con esto de la democracia y no se escandalizan por nada. Es mas, me he enterado que Erik Larsen (en colaboración con ROB!) prepara un homage de la portada de El Jueves (con los Principes de Beckelar) pero con Obama y su esposa. Y seguro que NADIE se rasga las vestiduras, porque estan mas adelantados que nosotros y llevan la democracia a todos los rincones del mundo (aunque nos resistamos)
    Hacedme caso en las generales, votad a Tony Anikpe
    Yes, we can!!

  2. El ADLO del futuro (si es que hay una nueva generación de jóvenes que puedan coger el testigo) recordará con nostalgia y admiración las épocas en que había que poner un gorila o un Obama en la portada para vender cómics. Sí señor. Eso es así.

  3. Pues Red Sonj… quiero decir, Sonia la Roja, solo se iba a beneficiar al hombre que la venciera ¿no?
    Y Obama ha vencido a Sarah ¿no?
    Hmmmmm…

  4. DMNRules, exijo una retractación, porque para que un comic con la portada de Obama deje de ser un su`perventas es fácil, bastará con que el aún flamante Presidente estadounidense cometa algun error..: por el contrario, un comic con un gorila en la portada siempre, y digo SIEMPRE, será un superventas…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.