Spoilers: the next generation

Desde luego, no sé cómo podéis decir que DC está mal, muy mal. ¡Si son los únicos que hacen evolucionar el medio haciendo cosas que jamás se les hubiera ocurrido hacer a ninguno de sus competidores! Como, por ejemplo, a la vez que mantienen en el más absoluto de los secretos qué personajes resucitarán en forma de zombie durante la Blackest Night, son capaces de meterte esta página de publicidad en todos sus tebeos del mes pasado…
 
superAD.jpg

…donde se ve perfectamente esto:

superzombie.jpg

Teniendo en cuenta que el anuncio es de una división de su propia compañía, con este anuncio DC se convierte en la primera editorial de cómics que espoilerea vilmente sus propios cómics. Además, una vez visto el resto de cosas que anuncian estos tebeos, lo sorprendente no es que los lectores da DC sean cada vez menos…

spiritad.jpg dragonad.jpg

…lo sorprendente es que todavía no se hayan muerto todos del susto.

12 comentarios sobre “Spoilers: the next generation”

  1. Igual cuando en el anuncio dicen «most anticipated event» se refieren precisamente a eso, al evento que cuando al final llegue ya se le habra salido todo el aire por el camino.

  2. La nueva DC(Didio Comics) es menos complicada de entender, este es el Superman de Tierra-2 de Tierra-2, es decir no es el Superman de Tierra-2 pre-Crisis sino el Superman de Tierra 2 post-Didio. Por poner un ejemplo (y estoy hablando completamente en serio): Existe la Power Girl de la Tierra-2 que desapareció en Crisis y la vieja/nueva Power Girl de la nueva Tierra-2 (que hizo su primera aparición en las paginas finales del Justice Society of America Annual #1 del 2008 y de la que nunca mas se supo)
    La nueva DC es mas facil de entender que cuando tenia media docena de universos paralelos, donde va a parar. Ahora tenemos mas de 50 tierras paralelas.

  3. En Big Bang Theory hay referencias principalmente a personajes que no tienen adaptación al cine. Una putada para los que no saben nada de Oa o Kandor pero que aún así se creen «frikis».

  4. Y por lo que se en el anuncio también han resucitado a la hija de Nathaniel Richards, a Craneo Rojo y a uno de los alienígenas de Encuentros en la Tercera Fase.
    ¡Yo te maldigo, DiDio!

  5. >>Osche, que si os suena la serie limitada ésta de >>Joan Navarro
    El gol de Llorente ha hecho mucho daño. Pero es que el Villarreal necesita puntos para entrar en uefa…

  6. Entonces, ?Navarro nos trata de decir que está cabreado porque al final no se proclamó campeón el Barsa? Mmmm, teniendo en cuenta el título de tan emocionante serial, podríamos pensar que cierto país mesetario ha tenido la culpa de ello…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.