Preview de la semana que viene

El 9 de Mayo será memorable. La blogosfera comiquera se une en El Gran Día de las Rubias con las Tetas Gordas, un evento pensado como homenaje a El Tete, un bloguero de los que marcan época (y estilo)

cryforjustice.jpg

Y dentro de los cienes y cienes de eventos previstos para celebrar ese día podremos ver a mogollón de rubias con las tetas gordas (y con grandes escotes) en Expomanga 2009 (ya sabéis, Madrid, Casacampo…). Bueno, como el Expomanga no cabía entero el día 9 se celebrará también el 8 y el 10, pero la intención es lo que cuenta

cartelexpomanga.jpg
(Y luego nos preguntamos por qué no tenemos más lectoras… ^^U)

Publicado por

EmeA

En 1972 fui acusado de un delito que no había cometido y desde entonces sobrevivo como soldado de fortuna

4 comentarios en “Preview de la semana que viene”

  1. Y ya que estáis en el salón, no olvidéis comprar el nuevo fanzine de Ruleta Rusa “Porque sí, el libraco”, de venta en el Expomanga.
    Yo lo digo que si no luego Timoneda me pega.
    Si en realidad a lo que se va al expomanga es a alegrarse la vista porque cómics no creo que haya…

  2. >Los sábados postea Bleyer, ¿no?
    Sí, pero como yo no soy el más… ejem… apropiado para hablar de rubias con tetas gordas, espera un cambio de posteador. Aunque nunca se sabe…

  3. Pero vamos a ver… ¿no habiamos quedado que la unica diferencia entre Supergirl y Power Girl (unica superviviente de un universo paralelo (que ahora vuelve a exitir)) es que una tenia tetas y la otra no?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.