N de Normalización

Efectívamente, querdos adláteres y, sin embargo, amigos.

La Normalización ha venido y nadie sabe cómo ha sido. Y está por todas partes. Pero por todas, oiga usted.

Y gracias a ello uno está todo el santo día sintiendo ese gustirrinín orgulloso que hincha el pecho y que los aficionados a la música conocen como "bah, yo los conozco de antes de que fueran famosos, por ahí tengo su primera maqueta"

Por ejemplo, uno se sienta a ver las noticias de Telezapate… quiero decir, La Sexta:

Y lo primero que piensa es "malditos peninsulares, ¿tenemos que morirnos de sed dos semanas seguidas para que lo cosidereis noticia tan importante como las prostitutas de Montera o los aluniceros de Serrano?"

Y lo segundo es "¿Un musical con Rosanna Walls? Todo esto ya ha pasado antes…"

Y lo tercero "¿Que Berlusconi planea contraatacar y no piensa dejar que a su mujer Verónica Lario se le vaya la mano con el tema del divorcio? Pues esto también ha pasado antes…"

(aquí tiene que ir un aviso porque la cosa es como gore y eso, pero total, vosotros leeis la DC de ahora ¿no?)

Y cuando los demás, envidiosos de ese aura de calma y serenidad "Aceptad La Palabra de Uno Que Sabe" que da poseer las claves ocultas de la realidad circundante, nos pregunten que si somos tan listos qué solución proponemos a la crisis podremos responder sobradamente:

"Eso depende, ¿la de Tierras Infinitas, la de Identidad, la Infinitas o la Final?"

8 comentarios en «N de Normalización»

  1. «Telezapate… quiero decir, La Sexta»
    Es usted un vil y apestoso habitante de ciudad; los de ciudad sois de derechas, lo ha dicho hoy EL PAÍS (y por tanto es cierto).

  2. De seguir por este camino, acabaréis por defender la legalización de las drongas, tirar del bolso a las viehas y afiliaros al Partido Comunista, y de ahí a ofender a la Corona, que os secuestren el blog y trabajar en El Jueves como unos bufones de segunda cualesquieras, solo hay un paso.
    ¡Mucho ojito!

  3. «Telezapate… quiero decir, La Sexta»
    Se nota que veis más bien poco la cadena. Que lo digáis de Cuatro, pues hasta os daría la razón, pero LaSexta como que no, ¿eh?

  4. >Se nota que veis más bien poco la cadena. Que lo digáis de Cuatro, pues hasta os daría la razón, pero LaSexta como que no, ¿eh?
    Tranquilo que no se van a fusionar ni nada… ¿verdad?

  5. Y ni un comentario sobre el comic eh? XD.
    Los partidos políticos dan lo mismo, todos o se corrompen al llegar arriba, o les corrompen otros a ellos, o ya venian corruptos antes de ser elegidos. Lo único que se consigue con los partidos es dividir la población, y en estos tiempos ademas inútilmente ya que el modus operandi es el mismo con diferentes detalles. La esencia es siempre la misma, hacer lo que mas le convenga a los bolsillos de los que mandan, y acallar voces dando algunas golosinas.
    Cada dia soy mas de la opinion de que lo mejor son las series con un final que no pueda ser continuado. Las series de comics por lo general me parecen unos culebrones, sobre todo los de Marvel, aunque si, DC hace lo mismo. Seguramente en una web como esta sonara a topicazo, pero me gustaria ver mas watchmens, v de vendettas, grendel, etc.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.