Lamentos

allstarsuperman2.jpgallstarsuperman2.jpg
allstarsuperman2.jpgallstarsuperman2.jpg
allstarsuperman2.jpgallstarsuperman2.jpg
allstarsuperman2.jpgallstarsuperman2.jpg
allstarsuperman2.jpgallstarsuperman2.jpg
allstarsuperman2.jpgallstarsuperman2.jpg

Lamentamos haber repetido la portada del número 2 del All Star Superman tantas veces. Pero lo hacemos por vosotros, cuando compreis el tomo y la veáis solo 2 veces, os parecera poco:

CONSULTA: Saludos. Espero que algún responsable de la editorial se haya percatado de que en la edición de All Star Superman que ya está llegando a las librerías la portada del número 2 se repite en el lugar de la correspondiente al número 6, la cual naturalmente se pierde. Es lamentable que tan magnífica edición se vea lastrada con un defecto, quiero creer que el único, perfectamente evitable si se hubiera prestado la debida diligencia en la preparación del título que pretende ser la estrella del Salón de Barcelona. Por supuesto, ignoro si es una fallo generalizado que afecta a toda la tirada o no, pero en cualquier caso es indignante que se permitan el lujo de publicar productos en estas condiciones. Me gustaría saber si se va a poner remedio a semejante despropósito y si es posible lanzar una nueva edición en condiciones. Las excusas no sirven. Ya está bien, señores. Eso es todo. Gracias.

RESPUESTA: Lamentamos el error de la portada del episodio 6 de All Star Superman.

17 comentarios en «Lamentos»

  1. Jue, como soys los de Adlo!, que 11 de las 12 están bien.
    Podríais ser más constructivos y repetir 12 veces la del 6, que es la que falta.

  2. Es cierto, por una portada mal no pasa nada, si dividimos las páginas entre lo que cuesta sale por unos pocos centimos.
    Es una propina-limosnilla que le damos a Planeta, que estan pobres ultimamente y aprovechan que nos gusta dejarnos sablar.

  3. Que tontería.
    Te la descargas de internet, la imprimes y la pegas. Tampoco hay que dramatizar, si es que sois unos malinchistas.

  4. Pues que manden a los (pobrecitos) libreros una pegatina con la portada que falta y la inserten en la repetida, o que la regalen con el tomo como si fuera algo bueno. ¡Y de regalo un cromo grande!
    ¿No hicieron algo similar con una portada de la BM: Thor?

  5. Bueno, lamentamos el error, que es condenable y se ha producido en alguna edición, pero mucho peor son los 40 millones de descargas ilegales de tebeos que se producen en internet. ¡Internet! Que debería estar dedicado a promover los derechos de autor y se dedican a causar 40 millones de descargas ilegales.
    Firmado: la Cañi

  6. ¿El fallo es en toda la tirada o sólo en algunos ejemplares? Lo digo por buscar si alguno está bien o esperar directamente a una hipotética 2ª edición donde arreglen el tema, porque parece que tienen muy claro que ahora mismo no van a hacer nada al respecto. Qué triste, la novedad que más me interesaba…
    Salu2

  7. Hombre, en los recopilatorios de Spiderman de PANINI ni siquiera metían las portadas y no protestábamos tanto. Salvo ese error, la edición es cojonuda.
    Bueno, siempre que no comparemos las rotulaciones de los títulos de cada episodio, claro.

  8. ?No era descompresión narrativa, entonces? ?Para esto me he tirado todo el puto día intentando averiguar si la chica se movía?

  9. ¡Peazo edición de coleccionista! -«Primera edición con errata» que dentro de un tiempo valdrá una pasta por ebay… Siempre y cuando Planeta de Agostini lance las siguientes ediciones corregidas…
    ¡Saludos, terrícolas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.