Grandes personajes de la historia del cómic: Rose Tattoo

Como siempre, la wikipedia nos ayudara a saber de que estamos hablando:

 

"Rose Tattoo was the spirit of murder; an ageless representation of a pure idea, who had presumably existed as long as the idea itself before she was killed."

 

Madre mía, es la asesina más asesina de todas las asesinas habidas y por haber. Da solo miedo pensar lo que podría hacerle a un enemigo, vamos a ver su ataque más mortífero.

 

rosetatto1.jpg rosetatto2.jpg rosetatto3.jpg

 

Esto… pues… ¡cómo ha cambiado el cuento! Pues mira, me parece un gran ataque, a mi me venceria siempre.

7 comentarios en «Grandes personajes de la historia del cómic: Rose Tattoo»

  1. Y teniendo en cuenta la distancia entre pelvis (pelvises?) el de abajo tambien tiene algun tipo de poder (o al menos «la escuela Xavier para jovenes dotados» parace un sitio al que podria haber ido)

  2. «Rose Tattoo was able to murder Thornedike by secreting an overdose of heroin passed into him through her bodily fluids during sex»
    ¡Pero esto es vicio puro!

  3. Esto… algunos no sabemos inglés, y a pesar de que podríamos aprender, por ahora se nos escapan todos los juegos de palabras que pudiérais hacer…

  4. El efecto rebote del cinturón con bolsillacos debe ser divertidísimo. Y el ataque bailarina de ballet lagodeloscisnes de la primera viñeta es inenarrable.

  5. Como se ha complicado la cosa con estos de authority, que si rosita es el espíritu de la matanza o el de la vida, que si Hawksmoor constryó capilliyas en WHitechapel, digoo…Hawksmoor «conecta» con el alma de las ciudades….
    Como echo de menos los superpoderes sencillotes de toda la vida tipo «Cíclope lanza rayos ópticos» o «pedo-Man se tira cuescos atómicos»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.