En glorioso lamento y negro

Debido a numerosa quejas, hemos decidido repetir el post anterior, pero con material realmente NUEVO, ORIGINAL y sobre todo GLORIOSO.

allstarsuperman2engloriosobn.jpg allstarsuperman2engloriosobn.jpg
allstarsuperman2engloriosobn.jpg allstarsuperman2engloriosobn.jpg
allstarsuperman2engloriosobn.jpg allstarsuperman2engloriosobn.jpg
allstarsuperman2engloriosobn.jpg allstarsuperman2engloriosobn.jpg
allstarsuperman2engloriosobn.jpg allstarsuperman2engloriosobn.jpg
allstarsuperman2engloriosobn.jpg allstarsuperman2engloriosobn.jpg

¿Cómo que es el mismo post? No señor, NO ES EL MISMO.

CONSULTA: ¿Es realmente cierto que en el tres de Final Crisis vais a meternos y cobrarnos el 1 de final crisis? Me parece GENIAL! Se acabaron los debates del color o el glorioso blanco y negro, ambos, y sin poder elegir sino pagando por los dos. Si es así, ¿Para cuando sale el tomo?

RESPUESTA: No es dos veces el mismo cómic. En el 1 se edita el Final Crisis 1 y parte del Director’s Cut 1. En el 3 se editará el Final Crisis 3 y la parte faltante del Director’s Cut 1. No repetimos el mismo material. La intención, desde el principio y como hemos anunciado en esta misma sección, es editar la serie principal + especiales relacionados en una única colección. Tal como está programada, todos los números constarán de 72 páginas y un precio de 5,95 €, sin variaciones en número de páginas ni precio. El Director’s Cut 1 es un extra que ofrece comentarios de los autores, el guión original y las páginas originales de JG Jones sin color ni rotulación, algo que merece mucho la pena ver y que no queríamos que quedara inédito, sino integrado en la serie principal como complemento, no en vano su lugar natural. Consideramos que era mejor reproducir en el primer número la parte del Director’s Cut centrada en comentarios de los autores sobre el número 1 USA y el guión original, ambos extras muy interesantes si se leen justo a continuación de haber leído el primer capítulo porque aportan mucha información extra de la mano de los mismísimos creadores. Para no engordar en demasía el primer número y dejar cojos otros, con la fluctuación de PVP que eso supondría, reservamos el material sobrante del Director’s Cut 1 para el tercer número (porque en el 2 ha de salir, por razones argumentales, el 2 USA y Requiem) como un complemento único. Las páginas originales de JG Jones se merecían no quedar inéditas.

10 comentarios en «En glorioso lamento y negro»

  1. Tiene lógica. Lógica empresarial, en ese sentido es sincero porque destaca lo verdaderamente importante:
    «Tal como está programada, todos los números constarán de 72 páginas y un precio de 5,95 €, sin variaciones en número de páginas ni precio.»
    El formato y precio imponen el contenido. Y en base a eso se buscan y colocan materiales.
    Además ¡es el complemento ideal!: Relación directa con la serie complementada y por los mismo autores ¿de qué nos quejamos? hagamos mejor cábalas sobre qué ocupara el octavo número de la miniserie ¡elige tu complemento! a mi me gustaría o las guías de color del número 1 o el número tres en blanco y negro para que todos aquellos que no lo compren lo puedan terminar teniendo.

  2. ¡Por Diso! ¿Todavia queda mas Director’s Cut?
    Just Imagine que Didio edita el nº 1 de Final Crisis tal como se ha hecho en España y a un precio equivalente (que serian 9.95$) …lo matan.
    Todo esto debe ser una pesadilla. ¡Abre los ojos!

  3. ?No era descompresión narrativa en blanco y negro, entonces? ?Para esto me he tirado todo el puto día intentando averiguar si la chica se movía en blanco y negro?

  4. Pues si señor, ese blanco y negro es *glorioso* y nos permite apreciar mejir el arte de Quitely.
    Los que os quejais sois unos malinchistas, y erais los mismos que os quejabais y pataleabais cuando esa Norma de tan entrñable recuerdo nos permitió descubrir el arte de Bisette y Totleben en su edición en glorioso blanco y negor de La Cosa del Pantano del Barbas.

  5. A ver eso no vale, picar al bot para que te responda algo que ya sabes, ¡eso es crear uno mismo la noticia!
    Y no te puedes quejar, te han respondido amablemente y todo 😛

  6. Tranquilo, Iván, se rumorea que si la venta de ese número 3 no es buena por el complemento, colocarían la versión en blanco y negro de ese número 3 como complemento de la octava entrega para que tod el mundo pueda disfrutarlo igualmente. Es más, dicen que leyendo la obra en ese desorden puede ganar en profundidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.