Duthor Secret Origin

didiosecretorigin1.jpg

El universo DC era un páramo de paz y tranquilidad. Todo era bello, bonito y precioso, pero había una persona que no era feliz con esta situación.

didiosecretorigin2.jpg

¡Es aburrido y malo para las ventas! ¡Debo crear una crisis para subir los beneficios! ¿Quién sera este malvado ser? No puede ser otro que…

didiosecretorigin3.jpg

Dan Did… Dex Duthor, claro, claro.

didiosecretorigin4.jpg

Para llevar a cabo su malvado plan, buscara un objeto místico, de propiedades únicas, capaz de reescribir la historia de todo el universo.

didiosecretorigin5.jpg

¡El lápiz azul de Schwartzmotto! (¿cómo, qué no entiendes este chiste? ¿No os han enseñado historia en el colegio o qué? Maldita ESO. Hay que estudiar más.).

didiosecretorigin6.jpg

¡Todo el que viva morirá! ¡Y entonces resucitara! ¡Y entonces morirá otra vez para aumentar las ventas! Veamos los resultados de su magnifico plan:

didiosecretorigin7.jpg

¡Brillante! ¡Genial! Otro triunfo del demonio de las ventas. Pero echemos un vistazo a lo que esta por venir, al futuro inmediato, donde tras los éxitos conseguidos vemos que Dex sigue sin estar demasiado contento.

didiosecretorigin8.jpg

Un momento, ¿no se habrá convertido en el malvado y terrible…?

didiosecretorigin9.jpg

¡Dark Didio! ¡Y va a desencadenar la ecuación anti-ventas! ¡Salvese quien pueda!
Viñetas extraídas de Ambush Bug Year None 5. Keith Giffen aún sigue preguntadose como que no ha salido el seis a la venta si ya lo terminó y entregó hace unos meses.

8 comentarios en «Duthor Secret Origin»

  1. Hombre, SuperSantiEgo & John Space… ¿No veis que eso iría EN CONTRA de los DERECHOS de Giffen COMO AUTOR?
    Si, amiguetes y amiguetas, el P2P acabaría con los derechos de Giffen… Lo que Giffen en realidad quiere es que el número 6 de Ambush Bug sea:
    A) Secuestrado
    B) Reducido a pulpa (Porque Giffen es un genio que se merece tal honor ya otorgado, por ejemplo a grandes como Alan Moore o Kyle Baker)
    C) enviado de vacaciones al fresquito interior de una pirámide en compañía de la mómia de Jack hawkins, Joan Collins y un par de docenas de sacerdotes mudos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.