Boring, boring Adlo

 …y ahí está…¿lo ves Isma? El Caballero Desdentado invertido, nada hijo que no te tiran esta semana.

-¡Pero como puede ser Rosa! Yo estoy poniendo mucho de mi parte para que me tiren, el otro día le dije al jefe que con lo gordo que se estaba poniendo era más fácil saltarle que rodearle y…el cabrito se río….’¡Que golpes tiene usted Martínez!’ me soltó el desgraciao….

– Bueno Isma pues vas a tener que seguirlo intentando ¿eh? Las cartas no mienten.

– ¡¡¡Pero es que están tirando a todo el mundo menos a mí!!! ¡¡Y yo soy el único que quiere irse!! Pero sin renunciar a la indenmización claro…

– Bueno Isma, corazón, no te desanimes que cualquier día de estos te tiran ¿eh? Recuerda lo que siempre decimos aquí, las cartas no mienten pero tú también has de poner de tu parte para ayudarlas ¿vale? A seguir intentándolo majo. Siguiente llamada en nuestro programa, Hola corazón ¿como te llamas?

– Me llamo Isaac Her…..esto…..que diga E. Martín……sí eso E. Martín, es que a veces me equivoco y digo el nombre de un vecino mío que se está poniendo muy gordo y….bueno no viene al caso….

– Ah, muy bien ¿Y la E. que significa?

– ¿La E.? Pueeeeees…..nada, no sigifica nada mujer, me llamo así E. ¿Se sabe el chiste del niño que se llama Coné porque el padre quería ponerle Aduardo? Pues está levemente inspirado en mi vida. Yo me llamó E. Como el de Entourage.

– ¿Y de donde llamas?

– De Canarias…..Canarias capital….en pleno centro de Ciudad de Canarias….¿ha estado allí?  Pues nada más llegar al centro la segunda a la derecha

– Pues no se te nota el acento

– Me lo dicen mucho sí, mis amigos de…..la…… guagua…es que allí somo mucho de viajar en guagua ¿sabe?….. me dicen que parezco godo…..pero yo les digo queeee…..mis bambas, me las compro en Ciudad de Canarias….no como ellos que van a la isla de al lado…..Ibiza, a comprarse la ropa……¿Podíamos dejar de hablar de mi vida? Es que me trae muchos recuerdos y me pongo nostálgico…


– ¿Nostálgico de estar donde estás?

– Sí, sí, sí…

– Bueno E., dime cual es tú consulta.

– Pues la cosa está es que todas las semanas quedo con unos tipos y…..bueno….al principio hacíamos chistes y nos reíamos ¿sabe usted?, cosas inocentes, comentábamos lo que habíamos visto en los tebeos…


– ¿Tebeos? ¿Pero cuantos años tienes E.? Aquí sólo pueden llamar mayores de edad….

– No, no, soy mayor, allí todos son mayores de edad, algunos demasiado, hay un par que hasta tienen hijos y todo….

– Aahhhhh y comentabais los tebeos que leen vuestros hijos y sobrinos ¿no? Para aseguraros que tienen contenidos correctos y eso….


– ……     ……     ……..  Sí, claro. El caso es que al principio nos tronchábamos de la risa, porque son tebeos divertidos, y además traían un montón de erratas y pifiadas.

– Aja….

– Sí claro, había tantos que hasta dábamos unos premios y todo. Pero de un tiempo esta parte ya no nos divertimos, ni nada.


– ¿Ya no hay errores?

– Uy que va….los hay montones, y situaciones absurdas ni le cuento, pero ya no nos ponen nada, no se…

– Ya pero mira E.

– Perdone, ¿Quien?

– E. eres tú ¿no?…E. Martín…


– ¡¡¡Ahhhhh!!!! Sí, sí, sí, sí…..Es que……hay retardo en el teléfono….como aquí hay una hora de diferencia, y eso….


– Bueno. Mira corazón, te decía que si tú y tus amiguitos os haceis viejos, es un problema que deberías hablar con otro tipo de especialistas ¿sabes? Porque no se como las cartas os van a ayudar con eso…La vida son ciclos y a veces estás arriba, y a veces estás abajo…

– No, no, si eso ya lo sé, pero verás todo el mundo sabe que el único que tiene gracia aquí es Calduch, y es imposible que él haya perdido la gracia…así que si pudieras mirarme si nos va a volver la gracia o que…

– Pues mira E. yo te echo una tirada pero tiene toda la pinta de que. el sol invertido eso es no antes de septiembre

– Pues vaya…

– Y ahora a ver que…..¡¡¡¡HOSTIAPUTA!!!!!

– ¿Qué? ¿Qué? ¿Qué?

– Te ha salido La Torre de Libros Troquelados invertida. Eso es una fuerza opositora importante que se opone a tí…..y además al lado tiene el Correveydile digital…..me parece E. que tenías razón y alguien te ha echado mal de ojo…. ¿Has visto algo raro útlimamente? Te han dejado un muñeco, una cabeza de mono disecado….


– Pues ahora que lo dice el otro día fue al Carrefour a mi ciudad y vi esto, y lo hemos buscado en otros Carrefours y no lo hemos visto a ese precio

Imagen018.jpg


– Es claramente un mensaje de que cotizais a la baja y…..Mira, mira, El Loco con el Bote de Tipex. ¿Has notado alguna cosa que desaparezca de tu vida….?

– Mujer, pues ahora que lo dices….en los cómics de PdA ya no vienen los traductores ni packagers….

– ¿Y eso no te dice nada?

– ¿Que los cóm
ics los hace ahora Hacendado?

– ¿No me has dicho que dabais unos premios?

– ¡Ahí va! ¡¡¡Van a por nosotros!!!

– Os están haciendo Vudú, por eso cada vez teneis menos energías….


– ¿Y que puedo hacer?

– No te preocupes corazón, esto tiene arreglo, solo tienes que darme los números de tu tarjeta de crédito….

– ¿Perdón?

– Tu tarjeta, ya verás como con un ritual mensual podemos…

– Uy mira, que tarde se me ha hecho lo dejamos para otro día….


– Hombre pero lo de tu gracia…


– Ya sí, eso….lo que pasa es que….siempre me han dicho que el único que tiene gracia es Calduch así que si el blog es aburrido será culpa suya, suya y de Carlos Miralles claro…que no quiso….pero eso es otro tema claro….además tengo una idea para el blog que igual funciona…lleva sprites así que….mire lo vamos a dejar ¿eh? Si eso ya te llamo cuando me tiren del trabajo que tendré más tiempo ¿vale? Adios, adios…

Publicado por

Isaac Hernández

Periodista y adláter. Sueño con una vida normal pero sé que me cansaría de ella en menos de seis meses

22 comentarios en «Boring, boring Adlo»

  1. >>- Mujer, pues ahora que lo dices….en los cómics de PdA ya no vienen los traductores ni packagers….
    – ¿Y eso no te dice nada?
    – ¿Que los cómics los hace ahora Hacendado?
    Algo de razón hay en lo que comentas, el tebeo «Batman/Barcelona: El Cavaller i el Drac» viene con el subsello «Comi© Books»
    El mismo subsello de la versión en catalán de «Coraline»
    Este sello en teoria pertenece al Grup 62/Editorial Empúries (area infantil)
    Lo cual me hace pensar, ¿se ha hecho ya Planeta con Edicións 62? (eran accionistas) o es que encarga a la 62 hacer la versión en catalan porque ellos son unos negaos.

  2. Que sepa usted, caballerete descendiente de los peninsulares invasores que cometieron un genocidio con mi pueblo, que hoy se salva porque no estamos en temporada de bebés de RH+ y están jodidos de conseguir y Achamán es muy mirado con la sangre que le sacrificas. Pero vamos, como mucho en una semana…

  3. >>»Carles», con «e»; no «Carlos» Miralles.
    ¡Pero tío! ¡¡Estaba protegiendo tu identidad!!! ¡¡¡Como a los Packagers de Planeta o a Sergio Pradera!!! ¿Para que te descubres?

  4. ¡Bah! Ya lo hicimos y a la gente le da igual, hace falta un glosario para pillarlo y la larga te salen con que haces el mismo chiste. ¡¡No todo el mundo está a la altura de navarro!!! Pero tampoco pasa nada, estamos trabajando en otra cosa (yo insisto en que se arreglaría metiendo más mujeres aquí, pero ya doy la batalla por perdida).

  5. Pues a mi me encantais!! No cambieis jodios que teneis un arte especial.
    En serio, todos los dias espero post como este con ansia, y me rio mazo con ellos. Reconocedlo, no es que hayais perdido la gracia, es que os estais NORMALIZANDO! 😉

  6. Normalizando???
    que va… todavía no han hecho un post sobre el intrépido, asustante y apocalíptico final de águila roja!

  7. Artista anteriormente conocido como Carlos:
    Estamos trabajando en ello, en serio…¡¡El domingo hay!! Y hay otra cosa en marcha claro…

  8. Envio mi minipost (no solicitado) titulado:
    «And Now for Something Completely Different (1): Las novedades de Planeta»
    De las 72 paginas del Crisis Final nº 1, 40 son como esta: http://img197.imagevenue.com/img.php?image=37534_Joeeeeer_Tio_122_1037lo.JPG
    Es decir, un comic con mas paginas de complemento (o extras) que paginas de cómic. ¿Y el precio? pues precio de doble comic: 5,95 (1000 pelas) por un cómic donde sale Hal Jordan en portada, pero en el interior solo co-protagoniza… ¡¡UNA PÁGINA!!
    Money for nothing.

  9. ey, Follo, precisamente en la lista de correo hablábamos de como meterían la serie limitada de siete episodios en ocho cuadernos.

  10. >>>>>>>Esa a la que mandas recaudaciones de películas, entrevistas de hace un mes y fotos de lagos
    Hmmm… creo que mi hija se ha estado metiendo a mis cuentas otra vez….

  11. >>Me lo dicen mucho sí, mis amigos de…..la…… guagua…es que allí somo mucho de viajar en guagua ¿sabe?….. me dicen que parezco godo…..pero yo les digo queeee…..mis bambas, me las compro en Ciudad de Canarias….no como ellos que van a la isla de al lado…..Ibiza, a comprarse la ropa……¿Podíamos dejar de hablar de mi vida? Es que me trae muchos recuerdos y me pongo nostálgico…
    Si tú has perdido la gracia, yo me he quedado ya sin neuronas, porque madremía.
    Claro, que esto se veía venir. Lo de mis neuronas, digo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.