Watchmen Nui

 enjuntocomediante.jpg    

"Ya está el Comediante ahí, sentado en su habitación y delante del ordenador. ¿Qué estás haciendo, Comediante?"
-Llevo una chapita amarilla de los ochenta, me he comprado este bigote genial y estoy fondocete.
"Pero miras atentamente el ordenador"
-Sí, es que estoy mirando los archivos secretos del Joven Rappel. Utiliza discos de tres y medio, el memo. Al parecer, tiene un plan tremebundo para traer la paz al mundo. Un pitote.
"Parece muy grave"
-Ya te cuento, pero lo peor es que iba a invitarme a un plato de calamares y ahora me parece que no voy a catarlos. Por cierto, ¿por qué no me mandas un día a la voz del tipo ese que dobla a Pocoyó? Que ya empiezo a estar un poco hartito de ti, tipo raro. Oye, espera un momento, que llaman a la puerta de forma muy vehemente…

Fundido en negro

perrorchacho.jpg

No fui yo quien decidió ser lo que soy, ¿Me entiendes? ¡A la mierda! Yo me muevo por impulsos. ¿Me entiendes lo que te quiero decir? ¡Muchacho! Este aire puro… esto es la gloria muchacho. ¡Pureza! Hoy ha muerto un Comediante, y alguien tiene que hacer algo. Hay un asesino de enmascarados y pienso descubrir quién es el responsable. ¿Y por qué yo? ¡Porque soy el uno! ¡soy el uno!

jovenrappel.jpg

Pero qué dices, Perrorchacho… ¿Que alguien quiere matar enmascarados? Pues no sé. Deja que intente adivinarte algo. Mmm… Creo que la Caja Rural de Cuenca podría enfrentarse a una inminente fusión. Además, creo que le gustas a Magic y que Volumen tiene un oscuro secreto. Mis papis, que murieron hace ya mucho en un terrible accidente, me dejaron toda su fortuna para hacer del mundo un lugar mejor, donde todos los hombres ligeramente fornidos podamos llevar tangas de leopardo y las túnicas sean siempre lo más. ¿A que es maravilloso?

naitoul.jpg

Me alegro que hayas venido a verme, Perrorchacho. Desde la mili hacía que no nos veíamos. Pues sí, cómo han cambiado las cosas. Yo ahora estoy tranquilo en el pueblo, cuidando de la finca. El cuñao es un poco listo, y la mujer a veces me arrea un zurriagazo con la tranca. Menuda es ella. Pero estoy tranquilo. Cuando hace sol, pues se está bien a la sombra. Y si hace frío, pues me meto en casa y pongo la estufa de leña. Que nostoy yo para salir ahora al monte a perseguir liebres, que ya soy mu mayor pa eso. ¿Que cómo me llamo ahora? Naiiiitoooouuuul! Ruiz Escribano, pa sevil-le…

manjatandelto.jpg

Hola, Perrorchacho. No te veía desde el 23F del año pasado. ¿Cómo te va todo? Yo lo veo un poco confuso. Los taquiones lo enturbian todo. Ya sé que hay crisis y eso, pero últimamente me despistan con eso de los espías del PP en Madrid, el caso Gürtel y todas esas mandangas que se inventan los socialistas. Al final va a haber una guerra, ¿sabes lo que te digo? Mira, ahí viene mi chica, Angela Lansbury de Seda..

angelalasburydeseda.jpg

Manjatan del To, deja en paz a Perrorchacho, que ha venido desde muy lejos. ¿Quieres un vaso de leche? ¿Una galleta? Mi madre siempre me hacía galletas cuando estaba pasando por un mal momento. ¿Qué dices? ¿Que mi madre no es más que una gorila? ¡Del To, sácalo de aquí! ¡No quiero vel-lo!

Un post creado por URI-ONDO… ONDO-URI

10 comentarios en “Watchmen Nui”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.