¿Quién vigila las estanterías?

Diario de Rorschach, 9 de Abril de 2009

Las calles son cloacas y las cloacas están llenas de sangre y cuando las alcantarillas se coagulen las alimañas se ahogarán.

La inmundicia acumulada de todo su sexo y asesinatos espumeará hasta sus cinturas y la ramera y el polítco mirarán hacia abajo y gritarán "¿cuál quieres?".

ESTA1.jpg

Y yo diré "joooo papá, yo quiero el de la película, yo quiero el de la películaaaaaaaa"

(como pudo observar Latro, la normalización anda desatada)

12 comentarios en «¿Quién vigila las estanterías?»

  1. Tiene letras y dibujos, para adultos no es.
    Es que el señor de los anillos era literatura juvenil… de cuando los jóvenes leían, no como la panda de incultos que tenemos ahora… si es que…

  2. Siguiendo con los posts regulares de Watchmen, espero que hagais uno titulado Who Watches the Baywatch? Ya que hicisteis uno sobre «Los Vigilantes de la Noche» y que ahora se puede disfrutar en FDF Telecirco (Canal de la TDT)

  3. Pues teniendo en cuenta la cantidad de crios que habia en la sala el dia que fui a ver la película, tampoco anda tan mal desencaminado….

  4. Desde luego el comic es más «infantil» que la peli: entre la paliza del Comediante a Espectro de Seda, los desmembramientos en las peleas, el polvazo de Búho Nocturno y Espectro de Seda… ¡buf!
    Aunque, como dicen en el otro comentario, los niños de hoy en día ya no se sustan de ná.

  5. ¿Solo eso? Pues yo recuerdo que cuando fui a ver la pelicula al cine un nene de cinco años estaba esntusiasmado cada vez que vaía a «batman» en la pantalla.
    No se como le habra explicado su mama lo del tío azul sin ropa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.