No publicamos notas de prensa

Hoy tengo que ponerme serio con vosotros. Este blog no es un servicio público… esto, no es el servicio público en el que estáis pensado… esto, ¡qué no publicamos notas de prensa, ni anuncios de novedades ,ni noticias, ni leñes! Y tampoco hacemos intercambio de links, ¡faltaría más!
Esto viene a cuento a que muchas veces nos mandáis correos en plan: he sacado mi cómic hacedme caso, tengo un fanzine que alguien se lo lea, o tengo un blog y no tengo amigos. Pues me parece muy bien, pero este no es el lugar indicado para mandar vuestras quejumbrosas quejas. Como bien pone en la cabecera "desde aquí repartimos ideas y conceptos para la manipulación creativa y el abuso cultural. Somos el diario de lo genial, y el pensamiento de lo imposible" Así que si nos enviáis algo tiene que cumplir todos y cada uno de esos requisitos. ¿Qué no sabes de que requisitos estamos hablando? Tu, a la pared, por listo.
Y os voy a poner un ejemplo de un correo que nos ha llegado recientemente:
 Soy Kahlo de dadanoias.net, os escribo este mail para presentaros mi nuevo libro "Kahlo en el país de las dadanoias", editado por Norma Cómics.
No, no, no, fatal, fatal. ¿A quién le importa todo eso? Encima no se entiende nada, ¿Kahlo? ¿Dadanoias? ¿Norma Comics? ¿Qué es un Norma Comics? De verdad, para esto ni os molestéis en escribirnos. Un momento, me dicen que sigue la nota.
En él podréis encontrar textos y fotografías de sus blogs más famosos como Dadanoias, Ternura Porno o Las mujeres impares, sobre erotismo, actualidad, sueños y fantasías.
Un momento… erotismo… sueños.. fantasías… ¿No nos habrá mandado la portada o algo? Decidme que nos ha mandado la portada…

kahlo.jpg

¡ASÍ SÍ! Sí, señor, así da gusto reseñar estas cosas. Por favor, enviamos más de tu cosas, preferentemente a mi correo privado… espera que voy a buscar uno que no conoce mi señora… ¿Cómo? ¿Qué este post no tiene nada que ver con los cómics? Por dios, si lo publica Norma COMICS, es imposible que esto no sea un cómic, im-po-si-ble.
(-Oye Eme A, ¿esta quién es?
– Esta es una chica que se saca fotos en pelotas, las cuelga en internet y ahora Norma se las publica en papel. Y nos tiene enlazados, así que mola mucho
– ¿Y por qué no me habías avisado antes? )

15 comentarios en «No publicamos notas de prensa»

  1. Bueno, al menos ya se ve que la chica ha mejorado de la espalda y ha aprendido a depilarse el entrecejo. Si es que le tío aquel que pintaba murales no le convenía, que ya se lo decía yo.

  2. Otra razón por la que Kahlo mola: tiene buen gusto. Del blog de Absence:
    «(…) lo mejor de la noche vino de la mano de Khalo de Dadanoias (que por cierto me pareció mucho más guapa en persona que en foto). Imaginen la situación (…) «Soy El Blog Ausente y escribo sobre zombis y sobre Godzilla» exclamo orgulloso (el orgullo del coolzetoso). Y de golpe la chica guapa del evento comienza a soltar públicos y emocionados chillidos. «¡absence! ¡absence! ¡es mi ídolo! ¡Es el mejor! (…)»

  3. Hmmm si es fea… casi me apuesto a que la mujer del observador esta mas buena y todo. La tia esta me recuerda a una fea que salia en una serie de telecinco de unos vecinos, hace nada

  4. Aprovechando que el scope está ordenando su cuarto…
    ¿Soy el único que piensa que esta tía está teemendamente sobrevalorada? ¿Que es un bluff como un camión?
    ¿O es que realmente hay tanto desesperado en internet capaz de prestar atención a la primera tía que enseña una teta?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.