10 comentarios en «Hoy me siento cabrón (I)»

  1. Igual ha contado lo que cuesta el dolar que hoy con play.com y esas cosas hay gente que ni siquiera pasa por previews.
    En todo caso echo de menos la opción «Ya pique con el de los X-men en Valencia y el de Superman en Europa y no vuelvo a hacer el gilipollas…»

  2. >¿2.90 euros de diferencia? Aquí en Burgos 5.95-3.99 da 1.96…
    Primera lección del profesor de matemáticas (y del de física): no se pueden sumar ni restar cosas expresadas en unidades diferentes. ¡Haz la conversión!

  3. Es que este cómic, aunque le hubieran puesto a 48 euros, seguiría vendiéndose como rosquillas. Es el equivalente a Obama en Spiderman, en versión española.
    De hecho, no sé por qué no lo han puesto a 48 € en edición de lujo con cartoné.

  4. >no se pueden sumar ni restar cosas expresadas en unidades diferentes.
    Si alguno de mis ex alumnos se entera de esto las carcajadas se oyen hasta en casa de Didio.
    Cielo santo, qué vergüenza. Hala, voy a hacer penitencia con el 412 de Galactica.

  5. >>Igual ha contado lo que cuesta el dolar que hoy con play.com y esas cosas hay gente que ni siquiera pasa por previews.
    Si, ahora han subido el precio (los cabrones) y sale mas caro comprar via-previeus. Con lo cual el precio estaria nivelao.
    Pero y el encanto que le pondran al comic los packagers, ¿tendremos frases en catalan? aun me aquerdo los problemas que tuvo Woody con los productores, quejosos de la imagen que estava dejando de Barcelona con plazas de toros y todo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.