A Medianoche Todos los Juguetes…

Extracto de la declaración jurada de E. Martín.

 

El abajo firmante declara:

Que hayándose en Moredoves City dedicado, según propias palabras, "a ponderar los imperativos cósmicos de una edicion Absolute del Youngblood" recibió una llamada telefónica de un conocido que identifica sólamente por el alias de "Sark".

Que el tal Sark, en calidad de compañero de una asociación cultural llamada ADLO, le propuso celebrar el próximo estreno de cierta película basada en un tebeo obsequiando al autor original de dicho tebeo con unos muñecos comercializados a raiz de la mencionada película.

Que, insiste, siendo todo una idea del tal Sark, procedió a adquirir dichos muñecos y a viajar a la residencia personal del mentado escritor, sita en la ciudad de Northampton, Reino Unido, y a hacerle entrega del regalo.

Que ante la vista del citado obsequio, el escritor sufrió una repentina subida de tensión arterial que le causó un cambio de coloración corporal, inflamación de venas epidérmicas y que desembocó en un ataque agudo de apoplejía.

Preguntado por los regalos en cuestión recalca nuevamente que todo fué una idea de Sark y afirma recordar perfectamente que, una vez descartada la idea inicial, eran:

El Tuberculante…

ElTuberculante.jpg

…Paparschach…

Paparschach.jpg

…y el Doctor Patattan.

DrPattatan.jpg 

 Que echa la culpa de sus acciones "a los taquiones, que lo enturbian todo" y, preguntado por el fin que perseguía afirma que "nada acaba nunca". Añade que "ha visto cosas peores… mucho peores…"

 

E. Martín, Santa Cruz de Tenerife a jueves 5 de ma… ¡coño! ¿Ese que acaba de entrar por la puerta era un gato de dibujos animados?

10 comentarios en «A Medianoche Todos los Juguetes…»

  1. hola a todos¡¡¡
    por alusiones me veo obligado a intervenir, ya que como creador de potatos inusuales, he sentido el dolor del insulto en uno de mis niños.
    si el potato galactus lo he hecho yo, y alguno mas, como los que les regale a algunos conocidos suyos como son el señor Adriano Ortiz, mas conocido como «Adrik» y su amigo Antonio Jimenez mas conocido como»Tonino»
    solo un apunte los mios no son de plastilina, y son totalmente desmontables y se pueden jugar con ellos si se desea.
    dicho esto…
    solo de ciros que en realidad no me molesta nada y que solo me hacia el interesante.
    un abrazo¡¡¡

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.